El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

5 de octubre de 2013

Con la asistencia del presidente Medina inauguran Expo Monte Plata 2013

Monte Plata.- En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, la Agencia para el Desarrollo Económico Local (Adelmopla) inauguró su sexta Expo Feria Monte Plata 2013, que este año tiene una especial dedicatoria a la dominicanidad.

El tradicional evento reúne en la Feria Ganadera a representativos de la denominada “Provincia Esmeralda”, quienes presentan al país sus mejores productos, sus riquezas naturales y sus potencialidades en la agroindustria.

El senador Charlie Mariotti, uno de los organizadores de la exposición, explicó que entre los objetivos principales de la muestra, que estará abierta hasta este domingo 6 de octubre, se encuentra el mostrar al país las condiciones ecoturísticas de esa demarcación.

En su discurso, el legislador abogó por una explotación sostenible de los cuantiosos recursos naturales con que cuenta la provincia.

Al mismo tiempo, agradeció la solidaridad del presidente Medina para con los productores pecuarios de la zona, así como por la construcción del Santuario Cristo de los Milagros, en el municipio de Bayaguana.

No hay comentarios: