10 de octubre de 2013

AZUA SE CONVIERTE EN LA CAPITAL DEL TEATRO INTERNACIONAL

Grupos teatrales de Uruguay, Argentina, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Haití y República Dominicana participan en el Décimo Festival Internacional...

RANNEL BÁEZ

Con el Décimo Festival Internacional Cultural Teatro Sur 2013 que se inicia el jueves 10 de octubre y finaliza el domingo 13, Azua se convierte en la capital del teatro y en la única provincia del país que celebra un evento como este, que por el nivel y la calidad compite solamente con el festival celebrado en Santo Domingo.

Como se titula arriba, habrá propuestas escénicas de Uruguay, Argentina, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, con un programa diverso y amplio que comienza desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche con espectáculos en tarima.

Todas estas actividades son gratuitas, gracias al patrocinio de oro de la gobernación de Azua y su gobernador, Luis Vargas, la Oficina Senatorial, y el senador de verdad, Rafael Calderón Martínez, la alcaldía municipal y el alcalde, Rafael Hidalgo Fernández, el diputado Víctor Sánchez, Villas Monterrío, el Mesón Suizo, Tunty Gil, y Henry Andamios del Sur.

La coordinación colegida del festival está a cargo de Rannel Báez, Bayardo Ortiz, Juan Pablo Fernández, José Víctor Sánchez, Rafael Díaz Valenzuela, Pedro Reyes...


A participar y a disfrutar todos de este magno evento que afirma que Azua está en primer lugar con la cultura.(Clodomiro Moquete)

No hay comentarios: