11 de octubre de 2013

Celebración Premios Brugal Cree en Su Gente 2013

Mireya Cruz, María Consuelo Pérez, Mina Halpern,
Martha Victoria
La Fundación Brugal celebró anoche el evento para la entrega de los Premios Brugal Cree en su Gente. Estos premios son una contribución a los retos más grandes que tiene el país, dijo Franklin Báez Brugal, Presidente de la Fundación Brugal. Báez enfatizó que en los 22 años de los Premios Brugal Cree en su Gente, han tenido la oportunidad de expresar respeto y admiración a tantos dominicanos abnegados que con su trabajo, su trayectoria y sus acciones positivas han enseñado a mirar el futuro con más optimismo.

De las 167 instituciones concursando, la Clínica de Familia La Romana recibió anoche el Premio Brugal Cree en su Gente 2013 en la categoría salud. La Fundación Brugal reconoció la entrega, dedicación y perseverancia del equipo de trabajo que forma parte de esta institución. Se destacó el trabajo realizado por la Clínica de Familia en disminuir la transmisión de VIH de madres a hijos, su trabajo con adolescentes en el Módulo Anexo Materno Infantil (MAMI) y su trabajo con las poblaciones más vulnerables en el este del país. Pusieron hincapié en el hecho que la Clínica de Familia está trabajando con dedicación, respeto, confidencialidad, empatía y amor para mejorar la salud de las familias en la región este del país a través de servicios de salud integral, educación e investigación. La labor social que realiza la Clínica de Familia es un trabajo de equipo donde cada uno es parte de una gran familia que día a día se levanta con el objetivo de brindar un mejor futuro a todos sus usuarios.

Otras instituciones que fueron premiadas incluyeron en la categoría defensa y protección del medio ambiente, el Grupo Jaragua; en la categoría de asistencia social, el Hogar Escuela Santo Domingo Savio; en la categoría de educación, el Albergue Villa Esperanza; en la categoría desarrollo comunitario, Obra Social Salesiana; y en arte y cultura ganaron Kalalú Danza y la Fundación Literaria Aníbal Montaño.

La Clínica de Familia La Romana fue la única institución del este del país premiado este año. Se celebra con gozo y alegría este gran premio a una institución de la comunidad de La Romana que seguirá trabajando con más perseverancia.

No hay comentarios: