El Cañero

28 de octubre de 2013

Juramentan Comité de Apoyo Social y Empresarial del Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana



Por Franklin Cordero
LA ROMANA.- Quedó conformado el "Comité de Apoyo Social y Empresarial del Hospital Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad, presidido por el licenciado Armando Céspedes.

También, Manuel Vázquez, vicepresidente; Ramón Isidro Rosario (Cibaito), secretario; Gladys Cedeño (Fifa), tesorera; el alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla, actas y correspondencias; y Felipe Hunt, director de prensa.

Como vocales los empresarios Benjamín Martínez (Junior), Julio Gómez Camacho, Manuel Cordones y Frank Guerrero, así como el doctor José López, director del Centro Médico Central Romana.

El Comité fue juramentado por el gerente de los Servicios de Salud en La Romana, Luis Darío Pión Bengoa, quien destacó el importante papel que pueden desempeñar esas personalidades en beneficio de los pacientes que acuden al centro.

El acto se efectuó en la oficina del director del hospital, Miguel Jiménez, en presencia del subdirector Pedro Ramírez y la tesorera Eneroliza Polanco de Flaquer.

"Las autoridades de este centro se sienten muy orgullosas por el apoyo brindado del sector empresarial, porque se han empoderado de su hospital público", señala una nota de prensa entregada luego por el vocero José Báez.

No hay comentarios: