El Cañero

18 de octubre de 2013

Danilo Medina visita a Martinelli en el Palacio de Las Garzas


CIUDAD DE PANAMÁ.- Con motivo de su visita a Panamá, en ocasión de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el presidente Danilo Medina visitó al primer mandatario panameño, Ricardo Martinelli en el Palacio de Las Garzas.
 
Medina y Martinelli, que se han reunido en otros encuentros internacionales y mantienen una relación de amistad, conversaron por cerca de 45 minutos en un ambiente de cordialidad, en torno a temas de economía, industria, vías de comunicación y otros asuntos de interés para ambas naciones.
 
Antes de pasar al despacho presidencial, Martinelli y Medina recorrieron algunas áreas del hermoso palacio de Gobierno y sede del Poder Ejecutivo de Panamá.
 
El presidente dominicano manifestó su satisfacción por la acogida de los panameños y saludó la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana en ese país centroamericano.
 
Danilo Medina estuvo acompañado durante la visita por los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta; el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el empresario José Miguel González Cuesta y el embajador dominicano en Panamá, Octavio Líster.

No hay comentarios: