14 de octubre de 2013

Harold Sirkin hablará sobre las nuevas tendencias del comercio internacional en aniversario de ADOZONA

Harold Sirkin, conferencista invitado
en almuerzo anual de Adozona
SANTO DOMINGO.- Harold Sirkin,  un reconocido experto en globalización, innovación y transformaciones gerenciales, ofrecerá este martes 15 de octubre su vision sobre las nuevas tendencias del comercio internacional durante el acto central con motivo del 25 aniversario de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

El destacado consultor norteamericano participará un coloquio conferencia con el título “Hecho en América, otra vez”, ante un  auditorio encabezado por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y los principales líderes del sector empresarial dominicano.

Sirkin, socio senior del Boston Consulting Group (BCG) y co-autor de dos de los libros más vendidos sobre innovación y competitividad,  participará  una  conferencia-coloquio  con el título “Hecho en América, otra vez”. tiene una columna regular en Business Week titulada "Globality" y contribuye regularmente con The New York Times a través de la columna "Global Business Perspectives”.  

En el almuerzo, a efectuarse en el hotel Jaragua, estarán presentes los presidentes y principales ejecutivos de las más importantes empresas de zonas francas establecidas en la República Dominicana, así como reconocidos industriales y empresarios, autoridades gubernamentales, líderes de opinión y representantes de diversos sectores económicos y sociales.

No hay comentarios: