18 de octubre de 2013

Reconocen a CODELPA como la empresa constructora más distinguida en el sector turismo.

El señor Álvaro Peña, presidente de Codelpa, recibe el
reconocimiento de Cadocon de manos de los ingenieros Christian Maluf y Varón Victoria
Santo Domingo.-La firma Constructora del País S.R.L. -Codelpa- fue reconocida como la mejor empresa constructora en el sector turismo durante  el período 2005-2012, en la Décima Premiación de la Cámara Dominicana de la Construcción.

El galardón fue otorgado en reconocimiento a la intensa y meritoria labor desplegada por Codelpa, en la industria turística. El señor Álvaro Peña, Presidente de la empresa, recibió la distinción de manos de los ingenieros Christian Maluf y Varón Victoria, en representación de la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON).

Más de 12 mil habitaciones y obras complementarias que suman más de un millón de metros cuadrados, convierten a esta empresa en líder en su área en la región del Caribe.

Al agradecer el reconocimiento, el ingeniero Peña compartió la distinción con el personal de la empresa y dijo que el esfuerzo colectivo ha sido la fuerza motriz que ha impulsado los éxitos alcanzados en 25 años de existencia de Codelpa.


Manifestó que el compromiso y la dedicación de la familia CODELPA "ha hecho posible el consistente desarrollo de obras que hoy trascienden y forman parte del paisaje del Caribe".

No hay comentarios: