30 de octubre de 2013

LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL DESIGNA COMISIÓN PARA AUDITAR EL REGISTRO CIVIL


La Junta solicitó colaboración a Mario Serrano, al Centro Bonó, la Organización Reconocido y a Sirana Dolis, del Movimiento de Mujeres Domínico-Haitianas (MUDHA)

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), conformó este martes una comisión encabezada por Adriano Miguel Tejada para que observe el proceso de levantamiento de informaciones a fin de elaborar el informe y la auditoría solicitada por el Consejo Nacional de Migración, y dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Constitucional.

Los demás comisionados son los periodistas Mario Rivadulla, Freddy Sandoval y Leonardo Aguilera. Asimismo, el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz.

En ese sentido, Roberto Rosario envió una comunicación al padre Mario Serrano para que forme parte del equipo y suministre cualquier información sobre personas que considere deben ser incluidas en el proceso.

El presidente de la junta también solicitó colaboración al Centro Bonó, a la Organización Reconoci.do y a Sirana Dolis, del Movimiento de Mujeres Domínico-Haitianas.

El pasado domingo, el organismo impartió instrucciones a más de mil técnicos nacionales que trabajan en el Registro Civil para la realización de este trabajo que debe concluir en 30 días, bajo la coordinación general del magistrado Francisco Féliz Féliz, miembro del pleno de la JCE.

No hay comentarios: