Archivo del blog html

20 de junio de 2025

Cuando tu madre es Carrie Bradshaw pero no te interesa en absoluto su armario de ensueño: el irónico caso de las hijas de Sarah Jessica Parker

 La actriz ha hablado de la relación de sus gemelas Tabitha y Marion con la ropa: “Nunca han asaltado mi armario”.

Por Alfredo Toriello    Traducido y adaptado por Darío Gael Blanco

¿Los paparazzi? ¿El paso del tiempo? ¿La inflación? Nada de eso: El gran problema que están padeciendo muchas famosas últimamente es que sus hijas les saquean el armario. No hay más que ver a Lila Moss con su madre Kate o a Carys Douglas con Catherine Zeta-Jones, pero la lista podría ser larga. Al fin y al cabo, el deseo de lucir vestidos icónicos que han hecho historia, que han aparecido en la alfombra roja o en una entrega de premios resulta irresistible, al menos para la gran mayoría de ellas. Sin embargo, la que no teme que sus propias hijas lleven vestidos es Sarah Jessica Parker.

La actriz toca muchos temas en su última entrevista para la revista W Magazine: Arrepentimientos estilísticos, experiencias, anécdotas… y, por supuesto, cuenta algo sobre sus hijas Tabitha y Marion, fruto de su relación con su marido Matthew Broderick.

A lo largo de los años, Sarah Jessica Parker se ha hecho con un fondo de armario verdaderamente envidiable, sobre todo en lo que a calzado se refiere. Precisamente en ellos se centra una de las preguntas que le hacen: "¿Dejas que tus hijas se pongan tus zapatos?".

La respuesta de la protagonista de And Just Like That... es tan sorprendente e inesperada como siempre: “La triste realidad es que ya no les quedan. Son de una talla diferente a la mía, y no hay nada que hacer al respecto. Aunque lo cierto es que hasta ahora nunca han asaltado mi armario ni nada por el estilo”. Así que, a pesar de que las mellizas siempre han tenido acceso a muchas piezas excepcionales, parece que nunca han despertado su interés.

Tabitha Hodge Broderick Matthew Broderick Marion Loretta Elwell Broderick y Sarah Jessica Parker.

Tabitha Hodge Broderick, Matthew Broderick, Marion Loretta Elwell Broderick y Sarah Jessica Parker. Bruce Glikas

¿Y qué hay de la ropa? Pues tres cuartos de lo mismo: “Cumplirán 16 años en junio [el día 25] y les encanta la ropa, pero no juega un papel tan importante en sus vidas. Sin duda tienen ideas sobre cómo quieren sentirse y verse al salir por la puerta, pero no parece ser algo que les quite el sueño”.

Sorprende pensar que un armario de ensueño como el de Sarah Jessica Parker se mantenga intocable, pero aún les quedan algunos años de adolescencia y los gustos, al igual que los hábitos, cambian rápidamente. Así que lo mejor será que no baje la guardia.

Artículo original publicado por Vanity Fair Italia. 

No hay comentarios: