4 de mayo de 2022

VALENTINA culmina su extensa gira promocional por la gran ciudad de México

 La joven sensación dominicana, VALENTINA culmina su extensa gira promocional por la gran ciudad de México con participaciones y presentaciones en destacados programas de Televisión, medios digitales, prensa y entrevistas con distinguidos Influencers de dicho territorio.

La artista Pop-Urbana Latina, fue recibida con brazos abiertos y con el caluroso cariño que es característica de la cultura Mexicana.

Televisa (con más de 20 entrevistas satelitales), Azteca TV, Sale El Sol, Amazon, Claro, UNOTV, EXA Radio & TV fueron solo unos de los medios que vieron la joven brotar de alegría por su recibimiento.

Su más reciente sencillo “MOSCHINO” fue el lema de su visita. Un tema de la cantautora que demuestra su habilidad, a tan temprana edad, en exponer sentimientos maduros.

Y nervios no faltaron! Valentina participó este pasado Domingo en el reconocido programa matutino “Venga La Alegría” donde entregó una interpretación deslumbrante minutos antes de su partida del país esa misma mañana.

En estos momentos VALENTINA se encuentra en la bella cuidad de Los Angeles continuando su gira promocional conviviendo junto a diversos medios de comunicación. Mañana en la madrugada partirá hacia Nueva York donde se presentará en el reconocido programa matinal “Good Day New York” de la cadena FOX el jueves 5 de mayo, con una interpretación especial de su sencillo "Moschino".  Su participación en este programa en La Gran Manzana marca el inicio de su agenda con múltiples medios de la región.

No hay comentarios: