El Cañero

25 de mayo de 2022

TravelMart LatinAmerica confirma su edición 44 en Panamá

 Redacción Caribbean News Digital

TravelMart LatinAmerica regresa a Panamá después de una ausencia de 16 años. El país centroamericano tiene una larga e importante historia como anfitrión de este prestigioso evento de turismo de América Latina, como organizador de las ediciones de los años 2006, 1995 y 1979.

Esta edición de 2022 será una de las primeras oportunidades para que los propietarios y gerentes de Turismo de América Latina puedan "reconectarse" en persona después de la pandemia de COVID.

Se espera que asistan alrededor de 150 "Compradores" de operadores turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y 150 empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina.

También participará un grupo de periodistas de viajes internacionales cuidadosamente calificados. La asistencia de Compradores y Proveedores a TMLA siempre es “equilibrada” para ayudar a que todos tengan una experiencia productiva y valiosa, y eso será especialmente importante este año. Los Proveedores del País Anfitrión generalmente comprenden alrededor del 20% de la participación total de los Proveedores.

El formato de TravelMart LatinAmerica cuenta con el exclusivo sistema de citas pre-programadas "Select Match" de William H. Coleman, Inc. que organiza reuniones entre "Compradores y Proveedores" con anticipación. Se espera programar previamente más de 3000 citas de negocios y muchas más citas programadas personalmente durante el evento. 

Los compradores y proveedores de TravelMart LatinAmerica se hospedarán en los hoteles anfitriones en la ciudad de Panamá, y todos los delegados de TMLA podrán visitar sitios turísticos en todo Panamá aprovechando los recorridos previos y posteriores especiales ofrecidos por proveedores registrados y coordinados por Visit Panamá.

TravelMart LatinAmerica (TMLA) es producido y administrado por William H. Coleman, Inc., una firma internacional de gestión de eventos con sede en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios: