Redacción Caribbean News Digital
Esta
edición de 2022 será una de las primeras oportunidades para que los
propietarios y gerentes de Turismo de América Latina puedan
"reconectarse" en persona después de la pandemia de COVID.
Se
espera que asistan alrededor de 150 "Compradores" de operadores
turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa,
Asia y el Pacífico, y 150 empresas proveedoras de todos los destinos de América
Latina.
También
participará un grupo de periodistas de viajes internacionales cuidadosamente
calificados. La asistencia de Compradores y Proveedores a TMLA siempre es
“equilibrada” para ayudar a que todos tengan una experiencia productiva y
valiosa, y eso será especialmente importante este año. Los Proveedores del País
Anfitrión generalmente comprenden alrededor del 20% de la participación total
de los Proveedores.
El
formato de TravelMart LatinAmerica cuenta con el exclusivo sistema de citas
pre-programadas "Select Match" de William H. Coleman, Inc. que
organiza reuniones entre "Compradores y Proveedores" con
anticipación. Se espera programar previamente más de 3000 citas de negocios y
muchas más citas programadas personalmente durante el evento.
Los
compradores y proveedores de TravelMart LatinAmerica se hospedarán en los
hoteles anfitriones en la ciudad de Panamá, y todos los delegados de TMLA
podrán visitar sitios turísticos en todo Panamá aprovechando los recorridos
previos y posteriores especiales ofrecidos por proveedores registrados y
coordinados por Visit Panamá.
TravelMart
LatinAmerica (TMLA) es producido y administrado por William H. Coleman, Inc.,
una firma internacional de gestión de eventos con sede en Jacksonville,
Florida, Estados Unidos.
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