12 de mayo de 2022

Dr. Paulo Negro, MD, PhD., asesor médico y de adicciones de All Sober

 Paulo J. Negro, MD Ph.D., es un médico altamente experimentado que está certificado por la Junta tanto en Psiquiatría como en Medicina de la Adicción y es un líder reconocido en el tratamiento de la salud mental y la adicción. El Dr. Negro ocupó cargos en varias instituciones médicas, de adicciones y de salud conductual de renombre, incluido el cargo de director médico de los Centros de recuperación para pacientes ambulatorios Kolmac y como director de servicios conductuales en el Hospital Suburban en Bethesda, Maryland. Fue responsable de la colaboración de investigación entre el Programa de Investigación Interna del Instituto Nacional de Salud Mental y el Hospital Suburbano.

El Dr. Negro ha tratado a miles de pacientes que sufren de adicción al uso de sustancias y una variedad de condiciones de ansiedad, estado de ánimo y salud conductual. El Dr. Negro ha combinado el tratamiento psicofarmacológico con la Terapia Cognitiva Conductual para maximizar los resultados beneficiosos para los pacientes al tiempo que ofrece una atención cuidadosa y compasiva a sus pacientes durante todo el proceso. Tiene una experiencia considerable tanto en la prescripción como en la retirada de medicamentos psiquiátricos a los pacientes. Brinda evaluaciones psiquiátricas exquisitamente detalladas y segundas opiniones que abordan la complejidad del individuo, incluidas recomendaciones de tratamiento específicas y paso a paso. El Dr. Negro es respetado tanto por sus colegas como por sus pacientes por sus agudas habilidades de diagnóstico, mente abierta y la capacidad de integrar el tratamiento con medicamentos con intervenciones sin medicamentos.

El Dr. Negro obtuvo su MD y Ph.D. en la Universidad de São Paulo, Brasil, y completó residencias psiquiátricas en Brasil y en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio y una beca de investigación en los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Es miembro de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría y ha capacitado a numerosos médicos y residentes de psiquiatría y enfermeras practicantes. El Dr. Negro es un estudioso de la conciencia humana. El Dr. Negro investigó los estados alterados de conciencia en las experiencias religiosas y abordó el problema más difícil de la neurociencia y la filosofía. Publicó el libro revisado por pares "Un plan para el problema difícil de la conciencia: estados potenciales, bucles extraños y la realización de información desde las células hasta la conciencia humana".

Acerca de todo sobrio

All Sober es una nueva y emocionante compañía que se creó para brindarles a los millones de estadounidenses que sufren de adicciones y a sus seres queridos todas las conexiones, la información y los recursos que necesitan a medida que avanzan a través de la recuperación y hacia la vida sobria. Estamos comprometidos a acabar con el estigma y la vergüenza de la adicción; inspirar a las personas en recuperación para que mantengan y celebren la sobriedad; y para ayudar a financiar el tratamiento para aquellos que no pueden pagarlo. All Sober es una empresa de beneficio público y una parte de todas las ganancias se donará a la Fundación All Sober y se utilizará para beneficiar al público ayudando a financiar el tratamiento.

Flora Nicholas, CEO y cofundadora

Flora comenzó All Sober como madre de alguien que se estaba recuperando de la adicción después de darse cuenta de que las soluciones existentes para la recuperación de la adicción a las drogas y el alcohol están aisladas, fragmentadas, son altamente especializadas, no están disponibles en la escala que exige el problema o no existen.

Tiene un inmenso conocimiento de los desafíos que enfrentan millones de personas a lo largo del ciclo de vida de recuperación y cómo ayudarlos a ellos y a sus familias y amigos. Antes de iniciar All Sober, Flora ocupó cargos ejecutivos en algunas de las principales agencias del mundo y desarrolló y ejecutó campañas de marketing multimillonarias para 15 de las 100 principales marcas mundiales. Flora ha ganado numerosos premios prestigiosos por su trabajo, en particular Campaign Press de Gran Bretaña, Campaign Poster, Creative Circle Silvers y America's Clio's and Addys.

Flora se graduó de la Universidad de Leeds (Reino Unido) con una licenciatura (Hons) en Historia y Política Internacional, está casada con el cofundador de All Sober, Paul Gayter, y se enorgullece enormemente de sus producciones más creativas, sus dos hijos, Sophie y Andrés.

Paul Gayter, cofundador

Paul creó All Sober con su esposa, Flora Nicholas, como padre de un hijo que se recuperaba de una adicción para brindar los recursos necesarios en cada etapa del proceso de recuperación y más allá.

Ha sido responsable de las cuentas publicitarias de 15 de las 100 principales marcas mundiales y es propietario y director creativo de Brainwave, además de su función en All Sober. Paul ha creado campañas galardonadas para causas sociales: "Estamos aquí porque están ahí afuera" para el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), la campaña "Ayudando a los niños a vivir felices para siempre" para ChildHelp y " Be-cigarette safe" para LG Chem.

También ha ganado prestigiosos premios, incluidos D & AD de Gran Bretaña, Campaign Press y Campaign Silver Awards, America's Clio's, Addy's the US Department of Justice's "National Volunteer of the Year" en 2004. Paul se graduó de la Universidad Metropolitana de Manchester con una licenciatura con honores. en comunica

No hay comentarios: