8 de mayo de 2022

TELEMUNDO DEPORTES CELEBRA FIN DE SEMANA DEL CINCO DE MAYO

 Cobertura en vivo del partido del Repechaje de la Liga MX 2022 entre las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM este domingo 8 de mayo a las 8 p.m. ET por Telemundo, Universo y Peacock. El fin de semana del Cinco de Mayo incluirá una cobertura completa de la acción de las estrellas del deporte mexicano, con la pelea del Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol desde Las Vegas el sábado, y la carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Miami el domingo


MIAMI, Fla.- Luego de cuatro victorias consecutivas, las Chivas aseguraron un puesto en las eliminatorias y regresan este fin de semana para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron. Telemundo Deportes, el hogar exclusivo de las Chivas de Guadalajara, presentará cobertura del Repechaje de la Liga MX 2022 este domingo 8 de mayo a partir de las 8 p.m. (hora del Este), en vivo por Telemundo, Universo y Peacock. TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes ofrecerá cobertura del partido en ingles con audio disponible por Siriux XM. 

El partido Chivas de Guadalajara vs. Pumas de la UNAM es parte del fin de semana de Telemundo Deportes, el cual ofrecerá la cobertura completa de la pelea entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol Canelo vs. Bivol y la carrera en el Gran Premio de Miami de Sergio ‘Checo’ Pérez en el programa nocturno de noticias deportivas y entretenimiento de Telemundo, Zona Mixta, el viernes a las 12 p.m. ET y el sábado y el domingo a las 11:30 p.m. ET.

La cobertura de la Liga MX arranca con Fútbol Estelar Chivas Extra a partir de las 7 p.m. ET en Universo y Peacock, con una revisión de la temporada de Chivas y entrevistas con el actual entrenador Ricardo Cadena y con el jugador Alex Vega quien comparte detalles sobre la renovación de su contrato, y termina con cobertura posterior al partido por Telemundo, Universo y Peacock. Para completar el fin de semana especial, Telemundo Deportes transmitirá mensajes del Día de la Madre y saludos de los jugadores de las Chivas en honor de las madres en su día.

Telemundo Deportes estará presente en el lugar con talento deportivo apostado en el terreno para cubrir la acción del fin de semana. Miguel Gurwitz cubrirá la pelea del Canelo Álvarez desde Las Vegas. Copán Álvarez permanecerá en Miami para brindar cobertura de estudio de la pelea del sábado y reportar sobre el Gran Premio de Miami el domingo. Andrés Cantor, Manuel Sol y Carlos Hermosillo narrarán el partido Chivas vs. Pumas desde el Estadio Akron de Guadalajara.

No hay comentarios: