2 de mayo de 2022

CLUB FERNANDO PLAZA VALERIO: FRANK MUÑOZ RECONOCIDO EN PREVIA DEL PARTIDO TRES DE FINAL TBS SANTIAGO 2022

 Elwin Peña-El Super Profe – El Correo RD


Santiago.- “El honor es la poesía del deber”, expresó el poeta francés Alfred Víctor de Vigny y en esta dirección, los siete veces campeones y actuales finalistas de la versión 42 del Torneo de baloncesto Superior de Santiago, el Imperio Rojo del Plaza Valerio, reconocieron al fundador, ex presidente y actual tesorero del Club, Francisco Del Rosario Muñoz en una emotiva ceremonia realizada en la previa del tercer encuentro de la serie final.

Con una fanaticada aplaudiendo y agradecida por el trabajo realizado, Muñoz recibió una Placa de reconocimiento en presencia de grandes figuras del Plaza Valerio, entre los que se destacan el actual presidente Arsenio Rivas, los ex presidentes Gerardo De León, Tony Jáquez, entre otros.

En el gran momento de Frank estuvieron presentes su esposa e hija acompañándole en un digno reconocimiento a su persona.

También acudieron al más que merecido homenaje Fremio Cueto, Roby Marte, Carlos Estrella de la familia Plaza, como José “Cheo” Pérez empresario del sector y fanático del Plaza Valerio, así como también Andrés Cueto principal de Edenorte y patrocinador del Club Fernando Plaza Valerio, Raquel Domínguez, Rodolfo Mercado entre otros.

El comité ejecutivo de ABASACA que preside José Luis Aracena presidente de la entidad, aplaudió la iniciativa del Club al reconocer un clubista que trabaja y un ejemplo en la administración, con una hoja de vida intachable y apoyaron como institución el merecido lauro otorgado al dirigente.

“Gracias al Plaza Valerio por este momento, tienen un lugar especial en mi vida y mi mayor reconocimiento será tener la copa de campeón esta temporada en el Plaza Valerio” expresó un emocionado y animado Frank Muñoz.

Frank ha sido presidente del club, es miembro fundador y parte de la primera directiva que encabezó Oriol Torres (1974-78) junto a Raúl Castellanos, Domingo Espinal y varios miembros de la familia Hidalgo.

Francisco Del Rosario Muñoz es actual tesorero del club y un ente de servicio activo en la planta clubista que goza del cariño y aceptación, tanto de directivos como de los miles de fanáticos de la zona sureste de Santiago, donde se ubica la instalación del Club Fernando Plaza Valerio.

No hay comentarios: