El Cañero

25 de mayo de 2022

Exmiembro de la Fuerza del Pueblo Richard Pérez pasa al PRSD junto a cientos de militantes de la provincia Santo Domingo

 El acto fue encabezado por Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD y Richard Pérez, presidente del movimiento “Asegúrate”

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) juramentó este sábado cerca de 1,500 nuevos miembros que pertenecen a la plataforma “Asegúrate” que preside Richard Pérez, exdirigente de la Fuerza del Pueblo.

Esta juramentación se produce en un momento en que el PRSD se encuentra en los preparativos de su congreso que será celebrado este año. Junto a esta, se han ido desarrollando una serie de encuentros en todo el país tendentes a organizar a nuevos miembros en dicha organización.

Richard Pérez expresó “Ahora al proyecto Asegúrate le toca un momento y decisión histórica. Asegúrate que es enérgico, fuerte, trabajador, noble y protege a su gente como el Partido Revolucionario Social Demócrata y por eso hoy asumimos estar al lado de este partido, el del toro”.

Por su parte Luis Miguel De Camps, presidente de esa organización, recordó que “Como partido estamos abiertos para todos aquellos con disposición de apostar al futuro, aquellos que creen en la buena política, los que quieren construir la nueva política y los que han comprendido que la vieja política no es lo que merece la República Dominicana. Jóvenes, mujeres y hombres que tengan el deseo de cambiar la política, haciendo política.”

“En el PRSD no hay que “tocar las puertas” “esperar en fila” o agotar protocolos, aquí sólo basta con que tengas ganas de transformar, construir,  y ganas de innovar, esa es la gente que será siempre bienvenida aquí'', expresó De Camps.

La actividad se llevó a cabo en el municipio de Los Alcarrizos en un ambiente de alegría con participaciones artísticas locales y manifestaciones culturales propias de esa demarcación.

No hay comentarios: