El Cañero

8 de mayo de 2022

Puntarena inicia segunda etapa de ventas de la mano de Plusval Dominicana


Santo Domingo.- Puntarena, un proyecto inmobiliario ubicado en Baní, provincia Peravia, que ofrece opciones para residencia permanente o de descanso, inicia su segunda etapa de ventas con la firma de un acuerdo junto a la reconocida empresa inmobiliaria Plusval Dominicana como encargados de la Dirección Comercial (Master Brokers).

La firma del acuerdo contó con la presencia por parte de Puntarena, de Francisco Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales; y Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales; así como de Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana.

En esta nueva etapa, se abrirán al mercado nuevas unidades de apartamentos de playa, un proyecto de villas llave en mano, y se pondrán a la venta nuevos solares para la construcción de villas, así como villas construidas. También, se integrarán nuevas amenidades, como son un atracadero de botes y una zona de restaurantes.

“Puntarena cuenta con diferentes amenidades, entre las cuales cabe destacar su casa club con piscina infinita, restaurante, centro de deportes acuáticos, senderos ecológicos, entre otros. Sus apartamentos en primera línea y lotes unifamiliares, en los que se están desarrollando villas privadas, disfrutan de los atardeceres más encantadores y pintorescos, frente a las playas de arena blanca que delimitan el litoral”, expresó Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales de Puntarena.

Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana, destacó que “Puntarena ofrece atractivos únicos a los inversionistas y propietarios”, pues se encuentra en una zona privilegiada para deportes de viento como el kitesurf, windsurf y vela. Su entorno también se presta para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, paseos en 4 wheels o buggies, y ya está en operación la Escuela de Buceo Puntarena con instructores certificados por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI, por sus siglas en inglés).

“Desde sus inicios, Puntarena nace con el sueño de convertirse en un oasis turístico que resaltara las bondades del Sur de manera sostenible y brindar a familias un espacio donde atesoren recuerdos y experiencias”, afirmó Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales.

El proyecto ha sido desarrollado de manera sostenible tomando las previsiones de protección medioambientales y el ecosistema de la zona, e incluye un área protegida de reserva de iguanas, flamencos y aves migratorias. Asimismo, cuenta con todos los servicios en un ambiente seguro y familiar en armonía con la naturaleza.

Sobre Plusval Dominicana

Nace en el 2007 con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de valor para los clientes. En el 2018, amplía su alcance integrando más oficinas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este con Plusval Puente Azul, en la región Este con Plusval Punta Cana, y en Santiago con Plusval Norte, cubriendo así todo el territorio nacional. https://plusval.com.do

Sobre Puntarena

Con la misión de convertirse en el proyecto turístico e inmobiliario de referencia de la región Sur de la República Dominicana, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias atemporales, concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área en un ambiente ecológicamente sostenible.

El proyecto que nace de la visión de las familias empresariales Rainieri, Selman, Rizek y Read. Su desarrollo se ha planificado en varias etapas, de las cuales, la primera fase se encuentra ubicada en primera línea de mar y está en pleno desarrollo para ofrecer grandes oportunidades de inversiones y ganar plusvalía a mediano y largo plazo.

Se encuentra a menos de dos horas de la ciudad de Santo Domingo y con la inauguración de la Av. Circunvalación de Baní, este tiempo se reducirá en aproximadamente unos cuarenta minutos. https://puntarena.com.do 

No hay comentarios: