El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

3 de junio de 2014

Reconocen empresa dominicana en tecnología diesel “Bruno Diesel”

Rafael Octavio Bruno y Jose Martínez
La Asociación de Especialistas en Tecnología Diesel, ADS por sus siglas en inglés, reconoció a la empresa dominicana Bruno Diesel, y a su presidente Rafael Octavio Bruno, en el marco de la convención sobre tecnología diésel y turbos, que cada año realiza dicha entidad.

La empresa fue reconocida por el diseño de su stand y la variedad de productos exhibidos durante la convención, y por la ponencia dictada por Rafael Octavio Bruno sobre reingeniería y dirección de empresas.

     Presidente de Bruno Diesel, Rafael Octavio Bruno, mientras 
recibía uno de los reconocimientos
El evento se llevó a cabo por primera vez en nuestro país,en las instalaciones del hotel Now Larimar en la zona turística de Bávaro-Punta Cana. Abarcó tres ejes fundamentales sobre la tecnología que fue exhibida:el medioambiental, el económico y el de la educación.

Además, sepresentaron los sistemas de inyección de alta presión y riel común (Common Rail), que tienen como mayor ventaja la reducción del consumo de combustible y la disminuciónde la cantidad de emisores contaminantes, en especial los óxidos de nitrógenos, el monóxido de carbonoy los hidrocarburos sin quemar.

No hay comentarios: