El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de junio de 2014

Johnny Ventura ofrece concierto íntimo en la Marina de Cap Cana

Cap Cana, R. Dominicana.- En lo que aseguran fue el puntapié inicial de lo que serán una serie de grandes conciertos en la zona Este del país y específicamente en la zona turística de Punta Cana, el merenguero Johnny Ventura ofreció este sábado un concierto íntimo en la Marina de Cap Cana, en el que invitados especiales disfrutaron de una noche especial al ritmo de las propuestas del denominado ¨Caballo Mayor¨ del merengue dominicano.

El concierto, que no decayó a pesar de la fuerte lluvia caída esa noche, tuvo su momento especial cuando la artista Milly Quesada fue invitada a subir al escenario para interpretar uno de su éxitos, el que fue coreado y bailado por los cientos de entusiastas nacionales y turistas que acompañaron la presentación.

Ventura aseguró sentirse muy contento de poder ofrecer un concierto íntimo y bajo las estrellas de este maravilloso proyecto que es Cap Cana y saludó muy efusivamente a toda la familia Hazoury, quienes acompañaron al artista cantando y bailando cada uno de sus éxitos.

Este show fue presentado por la productora Palmera Pictures y estuvo patrocinado por Eden Roc at Cap Cana, Al Sol Hoteles, Listín Diario, Ron Punta Cana y Jonny Walker, entre otros.

No hay comentarios: