El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de junio de 2014

Presentan la "Primera Feria Ecoturística Mundial" en la República Dominicana

MADRID. La "Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción" que se celebrará en la República Dominicana entre el 18 y 26 de octubre de este año, en Santiago de los Caballeros, fue presentada este martes en Madrid, y tiene como objetivo promover el turismo sostenible.
El proyecto fue presentado en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid por José Serulle Ramia, embajador dominicano en Trinidad y Tobago, y por Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, ambos organizadores de la Feria.
El evento contará con una exposición permanente, y será un centro de negocios del sector turístico, en el que los organizadores esperan que se puedan cerrar acuerdos por cerca de US$7,000 millones, en intercambios entre administraciones regionales y municipales de todo el mundo, dijo Serulle. Han sido invitados unos 70 países, 32 de ellos ya confirmados.
"Tenemos especial interés en que asistan personas, tanto de Israel como de Palestina, para promover la unión entre los pueblos", dijo Serulle.

No hay comentarios: