Madrid, España.- Evelop, la aerolínea de la división de viajes de Grupo Barceló, anuncia su conversión a aerolínea de vuelos regulares y su salida al mercado a través de la venta online. Desde este mes de junio está ofreciendo plazas en sus vuelos a Cancún y Punta Cana en venta directa a través de su página web que ha sido renovada para permitir al usuario el proceso de reserva y compra de pasaje, así como dar a conocer la compañía y sus servicios a fondo. La compañía prevé a corto plazo incluir La Habana en su oferta.
A principios de diciembre de 2013, Evelop debutó con tres rutas, pero como operadora aérea de los vuelos dentro de los paquetes vacacionales de Viajes Barceló.
"Seis meses después de su lanzamiento, Evelop consolida el objetivo de otorgar autonomía a los touroperadores gracias a su integración vertical en la estructura de negocio", señalan los portavoces de la compañía que destacan que esta salida a venta final supone que la aerolínea comenzará a generar una demanda y oferta propias, "posicionándose así como una de las marcas con mayor potencial del Grupo".
Actualmente Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América, a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter y desde ahora ofrecerá la venta directa a sus destinos en Caribe – Cancún y Punta Cana- a través de su página web. De esta manera, la joven flota arranca su trayectoria como aerolínea regular pudiendo así optimizar toda su capacidad.
El director de Evelop, Emeterio Lorente, ha destacado que la venta online es para la compañía "un paso natural pero también un reto. En los últimos meses hemos ido dotando a la marca de una identidad que la diferencia del resto de aerolíneas del mercado. Eso es lo que queremos empezar a transmitir, desde nuestro canal online, al consumidor final. Queremos que se identifique con una nueva manera de volar y que, como dice nuestro eslogan, que mientras esté en nuestros aviones está de vacaciones”.
En cuanto a producto, ofrece la nueva clase Turista+, en la que el pasajero puede elegir, entre otros, la facturación express o preferente; el menú Premium o la selección de asiento.
Tras este salto a la venta final, la aerolínea irá implementando otra serie de novedades, dentro de su proceso de expansión, con las que se consolidará su carácter de aerolínea regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario