El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

10 de junio de 2014

Anuncian V motocross nacional Vienen pilotos boricuas a Biojó


Por Oscar Polanco
En la foto: El organizador, Simeón Loveras,
segunda desde la izquierda, quien habló
durante el encuentro con la prensa, junto
a varios de los pilotos masculinos y femeninos
que estuvieron entrenando en Biojó.
SANTO DOMINGO, República Dominicana (10-06-2014).- La quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, con la participación de dos pilotos boricuas y más de 50 dominicanos, será corrida el próximo domingo en la pista de Biojó, Santiago.
El anuncio fue realizado ayer martes en la misma pista donde habló el principal organizador, Simeón Loveras, quien estuvo junto a pilotos masculinos y femeninos quienes realizaban prácticas en ese momento.
Manifestó que vienen dos de los mejores pilotos boricuas, Christian Ruíz y Luís Colón, quienes participarán en las categorías mayores, MX-1 y MX-2 para expertos.
Dijo que el evento comenzará a las diez de la mañana del próximo domingo, aseguró que se correrá en las categorías pee wee, súper pee wee, 65cc, femenino, novatos, 85cc, máster máster, máster A, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
Junto con los más de 50 pilotos dominicanos, correrán los extranjeros residentes en el país, el evento es patrocinador lubricantes Bel Ray, cerveza Presidente y Pepsi, así como celidé, José y Niño Ámbar.

No hay comentarios: