23 de enero de 2014

Tribunal Constitucional sesionará en la provincia La Altagracia

Jottin Cury
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Constitucional sesionará el viernes 31 de enero en la provincia La Altagracia, anunció el magistrado Jottin Cury en  una rueda de prensa.
La sesión especial tendrá lugar en la escuela Juan XXIII en la Sallé a partir de la 10:00 de la mañana y será presidida por el magistrado presidente Milton Ray Guevara quien dictará una conferencia.
La mesa principal de la rueda de prensa estará presidida por Jottin Cury juez del TC , Leandro Piña vice síndico del municipio de Higuey, Reinaldo Carabello presidente de la sala capitular, Rosa Puello relacionadora pública del TC  y como maestra de ceremonia Liliana Carrasco.
El magistrado Cury valoró la importancia de que el TCl visite varias provincias para darle a conocer al pueblo  las actividades programadas por ls alta corte.
Ya han  visitados las provincias de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, La Vega, y  Hermanas Mirabal, donde han dictado conferencias los magistrados Ray Guevara, Leyda Margarita Piña Medrano, primera sustituta del presidente y Ana Isabel Bonilla.
Indicó a demás el magistrado que esta actividad contará con el apoyo de las autoridades de la provincia la Altagracia, fundamentalmente el gobernador Lic. Ramón Guiliamo Alfonzo y la alcaldesa de Higüey 

No hay comentarios: