El Cañero

19 de enero de 2014

RAÚL ALEJANDRO GONZÁLEZ, NUEVO GERENTE DEPORTIVO DE PIRATAS

El dominicano Raúl Alejandro González, quien labora para las Estrellas Orientales y ha trabajado para los Tigres de Licey en su país y con experiencia en la organización de los Nacionales de Washington, es el nuevo gerente deportivo del Club de Béisbol Piratas de Campeche para la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó el presidente ejecutivo de los filibusteros, Enrique Rosado Méndez.
Lo anterior al ser cuestionado sobre versiones de medios digitales especializados en béisbol que fueron retomadas en las redes sociales el pasado fin de semana, y el directivo campechano admitió la firma del joven quisqueyano, quien deberá reportar en los próximos días.
Raúl Alejandro González a su corta edad fue bien referenciado a la organización filibustera, que encontró en el dominicano a la persona ideal para hacerse cargo de la dirección deportiva de cara a la cercana campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.
Rosado Méndez dijo que la llegada del dominicano González es parte de la renovación que vive el Club Piratas de Campeche, que este año tendrá como manager al cubano Jorge Fuentes, y también a nuevos integrantes del cuerpo técnico, incluidos un nuevo trainner y hasta la posibilidad cabe de que cambien de bat boy.
De acuerdo con información de su perfil en redes sociales, actualmente se desempeña como asistente de la gerencia con las Estrellas Orientales en República Dominicana, y tiene en su curricula paso por la oficina de los Tigres del Licey como asistente y luego con los Nacionales de Washington para conocer el manejo del béisbol ligamayorista.

No hay comentarios: