17 de enero de 2014

Inauguran Galería Ex directores Unidad de Análisis Financiero (UAF)

Durante la inauguración de la Galería de Exdirectores
Unidad de Análisis Financiero (UAF). 
El presidente del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, Fidias Aristy Payano y la  directora de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), Dulce María Luciano, dejaron inaugurada la galería de Ex Directores de  la Unidad de Análisis Financiero (UAF),  en la sede de la institución, ubicada en  esta capital.

Durante el acto, Aristy Payano encabezó el corte de cinta, acompañado de los  demás miembros del Comité: el mayor general paracaidista, F.A.D.  Julio Cesar Souffront Velázquez, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y Víctor Amaury Romero, sud-director de Prevención de Lavados de Activos y Crímenes Financiero, en representación de Rafael Camilo, superintendente de Bancos.

Tmbién Jesús Félix, vice-ministro de Monitoreo de las Instituciones Descentralizada del Sistema Financiero, en representación del Simón Lizardo, Ministro de Hacienda, y el magistrado Germán Daniel Miranda Villalona,  en representación del Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República.

En tanto, a directora de la UAF destacó el trabajo realizado por los ex funcionarios de la institución desde los años 2005 hasta la actualidad.

“Es  un  honor para nosotros dejar inaugurada esta galería,  dejando huellas del trabajo que con denuedo han realizado estos extraordinarios ex directores, deseando que Dios nos ilumine siempre para que nuestro trabajo lo realicemos con objetividad, transparencia, honestidad y honradez, así lograremos  una mejor  República Dominicana”,  apuntó Luciano.

No hay comentarios: