29 de enero de 2014

Escuela Pablo Guarionex Díaz paralizó su docencia este lunes

Por Edith Tavarez

SABANA IGLESIA.- La sociedad de padres y amigos de la escuela Pablo Guarionex Díaz de la zanja de Sabana Iglesia ha paralizado la docencia en la mañana del lunes.

Según Gisela Mosquea directora del Centro Educativo habló para este medio informando que llegó a la escuela y que a su llegada encontró todos los estudiantes fuera, las puertas serradas y un paro de docencia por parte de la sociedad de padres y amigos.

Inmediatamente nos abordaron el presidente de la sociedad de padres el señor José Luis y el señor Toño Beltre, los cuales dijeron que el paro es indefinido hasta que el ministerio de educación le nombre el personal que falta en dicho Centro Educativo y le pague a tres profesores que desde agosto estuvieron trabajando sin cobrar que han tenido que abandonar las aulas. 

Hasta el momento solo están en el paro, los estudiantes, los padres de los estudiantes y el área magisterio, la junta de vecinos los unidos de la zanja brilla por su ausencia.

 Esta y otras informaciones, véala el próximo sábado a las 11 de la mañana por Sabana TV canal 8 en su programa rompiendo el silencio TV.

No hay comentarios: