9 de enero de 2014

Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe apoya equipamiento nueva oficina del CESTUR

La Romana R. D.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe donó equipos de oficina y mobiliario por valor de 100 mil pesos para apoyar la apertura de la nueva oficina del Cuerpo Especializado  de Seguridad Turística (CESTUR), instalada en la calle Castillo Márquez número 71, segundo nivel del local del  Instituto Postal Dominicano de esta ciudad.

El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, señor  Daniel Hernández, Gerente General del Hotel Casa de Campo, junto a la directora ejecutiva de la misma entidad,  la señora  Ana García Sotoca y del señor Julio Ángel Peña, Gerente General del Hotel Dreams La Romana, en Bayahibe.

El donativo  fue realizado como parte del Programa de Apoyo a la Comunidad que auspicia la entidad turística, explicó Hernández, quien  destacó la labor que ha venido desplegando el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística encabezado por el Coronel Jorge Rijo Encarnación en el pujante polo turístico de La Romana-Bayahibe.

Expresó su confianza de que la transición de POLITUR a CESTUR, bajo la conducción del general Amilcar Fernández, contribuirá a  mejorar  y ampliar los servicios de ese cuerpo en beneficio de la actividad turística y de los ciudadanos, propósito con el que están plenamente identificados los empresarios de la industria en La Romana y Bayahibe.


El Coronel Jorge Rijo Encarnación agradeció el aporte recibido y a la vez destacó el gran apoyo que ha tenido de parte de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico desde sus inicios en el destino de la Región Este.

No hay comentarios: