Archivo del blog html

16 de abril de 2025

Interrogatorios por tragedia en Jet Set inician la próxima semana

 Redacción CDN


Santo Domingo, R.D.-Los interrogatorios como parte de las investigaciones por el colapso del techo en la discoteca Jet Set iniciaran la próxima semana. Se recuerda que la tragedia dejó un saldo de 231 personas muertas.

Así lo confirmó a CDN la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, al tiempo que resaltan que en estos momentos se encuentran en el levantamiento de los certificados médicos de los lesionados.

“Vamos a realizar las entrevistas a las víctimas y testigos del hecho”, dijo Ramos en conversación con CDN.

Dueño del Jet Set a disposición de la justicia

Asimismo, este martes se informó que el empresario Antonio Espaillat se pudo a disposición del Ministerio Público para colaborar con las investigaciones por el colapso del techo de Jet Set, que provocó la muerte a 231 personas y decenas resultaron heridos.

Espaillat comunicó su decisión a la Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de una carta firmada por él y por su asesor jurídico, el abogado Jorge Luis Polanco.

En la comunicación, Espaillat se dirige a las autoridades como gerente de la entidad jurídica Inversiones E y L, S.R.L., propietaria del Jet Set. En la misma indica que “el propósito es de ponerse a disposición de colaborar con esta Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en el marco de la investigación que, según la prensa, se ha iniciado tras el lamentable colapso de la infraestructura donde operaba dicho establecimiento”.

Indica que acoge “con seriedad y compromiso el curso de tales investigaciones y reitera su apertura a colaborar con todas las autoridades competentes en el proceso, en especial con el Ministerio Público, garante del interés general y de la búsqueda de la verdad”.

Además, le informa que para los fines designó al abogado Jorge Luis Polanco como su representante y contacto institucional. 

Empresa Jet Set también informó este martes que seis de sus empleados fallecieron en la tragedia. Otro permanece hospitalizado. La noche de la tragedia 30 personas trabajaban en el centro nocturno

No hay comentarios: