14 de junio de 2023

Volaris hace el lanzamiento de su Pase Anual

Redacción Caribbean News Digital


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, anuncia el lanzamiento de su Pase Anual, con el cual los viajeros podrán disfrutar de vuelos ilimitados al año en cualquier ruta directa operada por la compañía.

La preventa de Pase Anual estará disponible a partir de hoy, 7 de junio, con un precio especial de introducción de $3,999 pesos. A partir del 16 de agosto, los clientes que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.

Este innovador producto responde a una dinámica de viaje que se ha fortalecido en los últimos años y que responde a la necesidad de tener opciones viables para volar de último momento. Con sólo un día de anticipación, los clientes que tengan el Pase Anual podrán reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales, podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación.


No hay comentarios: