2 de junio de 2023

MI MUNDIALISTA FAVORITA, EL PODCAST BILINGÜE DE LAS ESTACIONES DE TELEMUNDO Y NBC DESTACA A LAS ESTRELLAS MÁS INSPIRADORAS DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA™

 En colaboración con Telemundo Deportes, esta nueva temporada de 10 episodios comenzará el 14 de junio, presentando nuevos episodios multiplataforma cada miércoles previo al torneo

La serie presenta a las estrellas de fútbol Janelly Farías y Meghan Klingenberg 
como coanfitrionas en español e inglés junto al periodista Eric Álvarez

NUEVA YORK – (1 de junio del 2023) – A partir del 14 de junio, las estaciones de Telemundo y NBC presentarán una nueva temporada del galardonado podcast bilingüe Mi Mundialista Favorita / My New Favorite Futbolista, que presenta los perfiles de las estrellas más inspiradoras de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™. La serie de audio y video de 10 partes se produce en asociación con Telemundo Deportes, el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, que comienza el 20 de julio.

Mi Mundialista Favorita contará con las estrellas del fútbol, Janelly Farías y Meghan Klingenberg, como coanfitrionas junto con el periodista de LX News Eric Álvarez, quien regresa al podcast después de liderar la serie de ocho partes que precedió a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Farías servirá como coanfitrionas en español, y Klingenberg de la versión en inglés. Álvarez será coanfitrión en ambos idiomas. Cada episodio también contará con reporteros locales de estaciones de NBC y Telemundo en mercados televisivos conectados con los atletas para liderar la narración.

Mi Mundialista Favorita ofrece historias detalladas que cubren estrellas de fútbol internacionales emergentes y establecidas que muestran pasión y compromiso fuera del campo al ayudar a otros, abogar por el cambio y apoyar causas importantes para sus comunidades. Se espera que los atletas destacados representen a sus países en el torneo de 32 equipos en Australia y Nueva Zelanda este verano. Cada episodio de 15 a 20 minutos se enfoca en una jugadora o jugadoras diferentes e incluye entrevistas con los atletas, expertos y las personas más cercanas a ellas, incluidos los miembros de la familia.

Mi Mundialista Favorita por primera vez incluye dos socios esta temporada para llegar a más audiencias. Lemonada Media, la galardonada red de podcasts que " makes life suck less " es el socio exclusivo de distribución y ventas de anuncios de audio para esta temporada. On Her Turf es la marca multiplataforma de empoderamiento de la mujer de NBC Sports centrada en las atletas y los problemas relacionados con los deportes femeninos.

“Estas son atletas de élite que han trabajado toda su vida para tener la oportunidad de representar a sus países en el escenario más grande del mundo, y son individuos tan distintos con historias y pasiones personales únicas”, dijo Farías. “Estoy orgullosa de ser parte de este podcast que destaca quiénes son como personas y miembros de la comunidad y ayudar a alentar a otros a apoyar causas importantes para ellas”.

Farías actualmente juega en la Liga MX Femenil de México para el C.F. Pachuca y anteriormente compitió por Club América y C.D. Guadalajara. Nacida en Santa Ana, California, ha representado a México internacionalmente, incluso en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA 2006. La defensa jugó a nivel universitario para la Universidad de California, Irvine, y comenzó su carrera senior con los San Diego SeaLions de la Women's Premier Soccer League y L.A. Galaxy OC de United Women's Soccer.

No hay comentarios: