28 de junio de 2023

MENUDO NOMINADO A LOS KIDS CHOICE AWARDS COMO “REVELACION MUSICAL MONSTRUOSA”


 Miami.- El día de ayer se dieron a conocer a los finalistas para la próxima entrega de los Kids Choice Awards México 2023, resultando nominados la nueva sensación de la música juvenil, MENUDO, quienes se encuentran presentes en la terna a “Revelación Musical Monstruosa”.

Sin duda volviéndose aún más especial es que esta nominación es la primera vez, en su regreso para esta nueva generación de la agrupación mas emblemática de boy bands Latinas de todos los tiempos, que su nombre está presente en una categoría de premios. Hay que mencionar que el grupo apenas tiene 3 meses desde que se lanzaron oficialmente, presentando al día de hoy ya dos sencillos (“Mi Amore” y “Feelin´”), los cuales rápidamente se han colocado en el gusto del público que ya los identifica en todo el continente.

Actualmente MENUDO se encuentra cumpliendo con una gira de promoción en diferentes estados de los EEUU y alistando para lo que será su primer visita a México en agosto, sumando además los preparativos para su primer tour de presentaciones.

Los Kids Choice Awards se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en una ceremonia transmitida en todo Estados Unidos y Latinoamérica, a través de diferentes plataformas en la que se premiarán 22 categorías con lo más trendy del espectáculo y el mundo digital actualmente.

ACERCA DE MENUDO PRODUCTIONS

MENUDO PRODUCTIONS, LLC es una compañía de música y entretenimiento con sede en Miami centrada en el desarrollo de talentos y la creación de contenido para los mercados globales de música para adolescentes y preadolescentes. Menudo Productions es propiedad de Menudo International, LLC, que compró los derechos de la marca Menudo en 2016. Además de producir música y conciertos en vivo, Menudo Productions está desarrollando contenido en múltiples plataformas, incluyendo televisión, cine y el Metaverse.

No hay comentarios: