26 de junio de 2023

Con más de 20 mil personas eufóricas, vibrante de emociones WASON BRAZOBAN cerró la plataforma del presidente Luis Abinader "Tu Madre te quiero" en San Juan de la Maguana.

 El poeta del pueblo rompió todos los récords de asistencia en un memorable baño de multitudes nunca antes visto en un concierto popular en el sur y gran parte del país.

El cierre de la plataforma del presidente Luis Abinader "Madre te quiero" en el granero del sur San Juan de la Maguana pasa a la historia del entretenimiento como el de mayor asistencia y la más novedosa forma de reconocer los méritos de las madres de todo el país con música y regalos.

Cuando WASON BRAZOBAN apareció en el escenario comenzó un viaje de éxtasis envolvente que alucinó a una multitud que lo esperaba con ansias de verlo, escucharlo y cantar junto a él con frenesí todos sus grandes éxitos.

Lo de éste intérprete con sus fanáticas y fanáticos es un amor enfermizo, deliran, vibran, ponen a volar las emociones y después de cada canción los aplausos, gritos, vociferando todos los tipos de elogios hacia su ídolo.

Un Anfiteatro totalmente sobre su capacidad, todas las calles laterales y el parque frontal eran un caos, ahí se reunían el ejército de fanáticos y fanáticas de la altísima popularidad del cantor del amor y en desamor Wason Brazoban para ver su ídolo.

Toneladas de notas mágicas con una orquesta de maestros perfecta, un sonido inigualable, un público desbordante y una potente y melodiosa voz cantando poesías del pueblo enamorado.

Aquiles Correa y la Yulay fueron los animadores del exitoso concierto.

El presidente Luis Abinader, Wason Brazoban, la alcaldesa Hanoi Sánchez, y la provincia de San Juan de la Maguana con la producción de Luis Medrano escribieron una nueva y exitosa página para la historia del entretenimiento cultural popular de éste siglo.

No hay comentarios: