21 de junio de 2023

Cortometraje Indignos se estrenará este 2023 en Los Ángeles USA Del director venezolano Endry Rovaz

 INDIGNOS

Santo Domingo, RD, junio 2023. Indignos, un cortometraje con un fuerte mensaje social del director venezolano Endry Rovaz, espera estrenarse para el último trimestre del 2023 en Los Ángeles, California.

Esta obra devela la descomposición que atraviesa la sociedad a través de dos historias que se cruzan, dejando ver el contraste entre la moral y la razón; la historia narrada desde un ángulo cinematográfico utiliza un lenguaje audiovisual clásico lleno de simetría, paisajismo y una excelente fotografía de corte dramático.

El cortometraje está musicalizado por Raniero Palm ganador de 6 Grammys, quien realizó la música con el pianista y productor argentino Gabriel Lococo y Venezuela Strings Recording Ensemble, desarrollando una serie de composiciones clásicas auténticas llenas de sentimiento.

Indignos, también cuenta con su propia versión de Nessun Dorma de Giacomo Puccini interpretada por el Tenor Sergio Canache y producida por Gabriel Barrera, todos estos elementos se fusionan delicadamente para brindar al público una experiencia artística.

La obra cinematográfica de Endry Rovaz cuenta con un tráiler ya disponible en la plataforma de Youtube y espera ser estrenado en el último trimestre de este año 2023 en los Ángeles California, para posteriormente proyectarse en el Miami Film Festival y en los principales festivales de cine de Latinoamérica y Europa.

El rodaje fue realizado en las costas venezolanas del estado Anzoátegui en barriadas y zonas populares, bajo condiciones extremas debido a las estrictas restricciones de la pandemia, y cuenta no solo con actores de experiencia, sino que también incorpora “artistas callejeros” como “El Forastero”, rapero que debuta en este corto como parte del mismo mensaje de inclusión social fomentado por el director y el equipo de producción, el proyecto editado y colorizado en la ciudad de Miami, Florida bajo la productora “Astral Films” espera también ser traducido al inglés e italiano para llegar a más audiencias en su proceso de difusión haciendo su aporte en el crecimiento de las artes escénicas y cinematográficas de nuestra cultura Latina.

No hay comentarios: