27 de junio de 2023

EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA

 BRIAN TRACY

Introducción

En Estados Unidos, cada día es un nuevo comienzo, y cada puesta del sol, solamente el más reciente hito de un viaje que nunca acaba. Pues ésta es la tierra que jamás ha sido, pues siempre se encuentra en el acto de ser.

-Ronald Reagan-

Bienvenido a la edad de oro de la humanidad. Esta es la mejor época • para vivir de toda la historia humana, y en los años porvenir mejorará todavía más.

Más personas están iniciando más negocios y adquiriendo más riquezas en más formas de las que habrían podido imaginar, que nunca antes en toda la historia de la humanidad. Existen más oportunidades y posibilidades que nunca para que usted alcance el éxito, la independencia financiera y la riqueza personal. Sólo tiene que encontrar el negocio adecuado para usted y luego poner todo su corazón en la realización plena de su potencial financiero.

En 1900, después de 200 años de crecimiento y desarrollo había en Estados Unidos 5,000 millonarios, y la mayoría había partido de cero, muchas veces como inmigrantes sin un centavo en el bolsillo, pero trabajando duro y con férrea determinación llegaron a hacerse ricos.

Enel año 2000, había en el país ¡5 millones de millonarios¡ Se habían multiplicado por mil. La explosión tecnológica y de la Internet en los años 90 desempeñó un importante papel en tan drástico incremento de la cantidad de millonarios. Luego, después de nivelarse en 2001-2002, la cifra aumentó en 60%, hasta más de 8.3 millones de millonarios en 2006.

Como en el pasado, cerca de un 80% de estos nuevos millonarios multimillonarios empezaron de la nada, y sin embargo hicieron toda su fortuna en una generación. Eran empresarios, gente que había iniciado sus propios negocios y los habían coronado con el éxito, haciendo las cosas que usted aprenderá a hacer en este libro.

No hay comentarios: