19 de junio de 2023

La Fundación AIB y Franklin Mirabal impactan a 300 niños con el exitoso evento ‘De Vuelta al Barrio

 
Bávaro, La Altagracia: La Fundación AIB, reconocida por su dedicación al desarrollo comunitario, ha llevado a cabo con gran éxito por segunda vez el esperado evento “De Vuelta Al Barrio” en colaboración con Franklin Mirabal. En esta ocasión, el encuentro contó con la participación entusiasta de 300 niños, quienes se beneficiaron de una charla motivacional impartida personalmente por el destacado comunicador.

El evento, que se ha convertido en un referente para la promoción de valores y la inspiración de jóvenes talentos, tuvo lugar en los altos de Bávaro en la escuela Vetilio Alfau Durán, pero es solo el inicio de una serie de charlas que se impartirán en diferentes localidades, con el objetivo de impactar positivamente a un mayor número de niños y adolescentes.

Durante la charla, Franklin Mirabal, reconocido por su carisma y experiencia en el ámbito deportivo y periodístico, compartió con los asistentes importantes reflexiones y experiencias de vida que fomentaron el espíritu de superación y la motivación para alcanzar sus metas. Su estilo cercano y motivador logró captar la atención de los jóvenes, generando un ambiente de entusiasmo y empoderamiento.

“La Fundación AIB, comprometida con el bienestar de las comunidades y la formación integral de los niños y jóvenes, continuará organizando estas charlas motivacionales en distintas localidades”, expreso Víctor Dume. El objetivo principal es brindar herramientas y orientación a los participantes, fomentando el desarrollo de habilidades y actitudes positivas que les permitan enfrentar los desafíos de la vida de manera exitosa.

El encuentro “De Vuelta Al Barrio” La Fundación AIB y Franklin Mirabal reafirman su compromiso de seguir trabajando en conjunto para llevar este mensaje de inspiración y superación a más comunidades en el futuro.

No hay comentarios: