26 de agosto de 2021

Vigésimo aniversario del 11 de septiembre: Entrevista a los socorristas y a los veteranos que toman el camino de la esperanza

 Joelle Speranza a través de prnewswire.com

Los estadounidenses en el servicio público tienen más probabilidades de morir por suicidio que en el cumplimiento del deber. La realidad que enfrentan los socorristas de nuestro país está en un punto crítico y que nos acercamos al 20 º aniversario del 9/11, hay que recordar que cuidar de nuestros héroes que están ahí para nosotros en nuestros momentos más oscuros, según Kevin M. Lynch , CEO y presidente de la Fundación Quell .

El martes 7 de septiembre,  la Fundación Quell dará inicio al Paseo de la Esperanza del 11 de septiembre , un viaje en bicicleta de cinco días para honrar a quienes sufren las exposiciones físicas y emocionales asociadas con el 11 de septiembre de 2001 y sus secuelas. Un pelotón de 20 ciclistas, incluidos los socorristas activos y retirados (algunos de los cuales respondieron a los horribles eventos del 11 de septiembre), viajará desde el Monumento y Museo del 11 de septiembre de la ciudad de Nueva York a Arlington, Virginia, durante la semana anterior. hasta el 20 aniversario de los atentados.

"Esperamos educar, inspirar y capacitar a los socorristas para que reconozcan las señales de advertencia de crisis de salud mental entre las suyas", dice Lynch. “El evento también busca crear una mayor conciencia y comprensión del costo emocional que experimentan los socorristas de nuestra nación a lo largo de su vida cotidiana y el impacto a largo plazo en su bienestar”.

Lynch, los socorristas y los veteranos que participan en Ride of Hope están disponibles para entrevistas. Los participantes incluyen:

Colleen Cornwell (Arlington, VA): Colleen y su esposo fueron uno de los primeros bomberos del Departamento de Bomberos de Arlington, en el Pentágono el 11 de septiembre junto a Bob Gray. Desde entonces ha tenido dos cánceres directamente relacionados con su respuesta el 11 de septiembre.

Jonathan Dade ( Georgetown TX ): Se unió a la Marina el 12/09/01 ... Viene de una familia de miembros del servicio ... Ahora es un capellán que brinda servicio a los primeros en responder.

Bob Gray (Dallas, TX): Director de carrera, Paseo de la Esperanza del 11 de septiembre, Ret. Jefe de batallón, Departamento de Bomberos del Condado de Arlington, Primer Respondedor al Pentágono, 11/9/01.

Lynette Shaw (Palm Springs, FL): Primera respuesta en Nueva York el 11 de septiembre

Robert Verhelst (Madison, WI): Bombero involucrado en la búsqueda y rescate el 11 de septiembre ... Veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ... Tiene experiencia con la salud mental de sus seres queridos y de él mismo ... Orador motivacional ... Récord mundial Guinness, mayor número de triatlones Ironman 70.3 en un año ... Récord mundial de mayor número de triatlones Ironman en Full Firefighter Gear ... Record mundial de más Half Ironman Triathlons en Full Firefighter Gear.

George William Casey Jr. (Arlington, VA) General retirado de cuatro estrellas que se desempeñó como Jefe de Estado Mayor número 36 del Ejército de los Estados Unidos desde el 10 de abril de 2007 al 10 de abril de 2011. Se desempeñó como Comandante General, Fuerza Multinacional - Irak desde junio de 2004 hasta el 8 de febrero de 2007, y estuvo en el ejército durante toda su vida laboral adulta.

Jonathan Ciccone ( Merchantville, NJ) : Oficial retirado de artefactos explosivos de la Marina con dos movilizaciones / despliegues posteriores al 11 de septiembre.

David Fine ( Fort Worth, TX) : ex miembro del cuerpo médico y técnico de emergencias médicas de la FMF. Trabajó en Nueva York el 11 de septiembre.

Kevin M Lynch (Falmouth, MA) : fundador, presidente, director ejecutivo de la Fundación Quell, ex miembro del cuerpo militar de la FMF.

Me complace brindar más información sobre cada participante, así como estadísticas sobre las tasas de suicidio entre los socorristas.

Esperamos sus pensamientos sobre cómo compartir esta importante historia

No hay comentarios: