5 de agosto de 2021

El libro de estrategias de prosperidad: una fórmula probada para la sucesión estratégica y rentable de empresas familiares

 
Cincinnati, OH, 4 de agosto de 2021 - Pasar un negocio familiar a la próxima generación es la transacción financiera más grande que un propietario de negocio hará en su vida, con una sola oportunidad de hacerlo bien.

The Prosperity Playbook: Planning for a Successful Family Business Succession, del destacado experto financiero Mackey McNeill, ofrece a los propietarios de empresas familiares un proceso innovador y probado para aumentar el valor de la empresa en preparación para vender el negocio o transferirlo a otro miembro de la familia.

“Una venta o sucesión comercial exitosa requiere una reflexión cuidadosa, una planificación detallada y una generosa cantidad de fortaleza”, dijo McNeill.

La genialidad de su proceso paso a paso es que funciona para todas las empresas en cada fase de su crecimiento; tanto las nuevas como las antiguas pueden beneficiarse de una mirada honesta a dónde están y dónde quieren estar.

Prosperity Playbook no solo guía a los propietarios de negocios a través de todas las decisiones financieras importantes que deben tomar, sino que también los prepara para el viaje emocional que experimentarán a lo largo de este proceso. McNeill les pide a los dueños de negocios que piensen en el tipo de estilo de vida que quieren vivir una vez que se jubilen y les muestra cómo lograr ese objetivo con este proceso fácil de seguir. La valiosa información incluida en The Prosperity Playbook también ayuda a guiar a la próxima generación hacia su propio éxito.

“Con las herramientas adecuadas, puede llevar su negocio a la siguiente etapa de crecimiento y experimentar más flujo de caja, rentabilidad y, en última instancia, libertad”, agregó McNeill. "Esta es su oportunidad para crear una nueva mentalidad y tomar decisiones hacia una vida con propósito, tanto personal como profesionalmente".

Acerca del autor

Mackey McNeill es director ejecutivo y presidente de MACKEY, una empresa con sede en Cincinnati que ofrece a las empresas familiares una combinación invaluable e innovadora de coaching y experiencia financiera a nivel de director financiero para aumentar sus posibilidades de una sucesión exitosa. Es autora de varios libros, incluido el libro ganador del premio Gold IPPY y publicado internacionalmente, The Intersection of Joy and Money, y The Dynamics of Money, además del ganador del premio Bronze IPPY The Prosperity Playbook. Ha sido citada como experta financiera en los principales medios de comunicación, incluidos The Wall Street Journal, The New York Times, Money y USA Today.

McNeill es CPA / PFS (contador público certificado / especialista en finanzas personales) y RIA (Asesor de inversiones registrado). Sus afiliaciones incluyen el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), bcorporation.net , el Centro Goering para Empresas Familiares y Privadas, la Comunidad de Pequeños Gigantes y la Cámara de Comercio de Cincinnati.

Vive en 35 acres de tierra libre de pesticidas, con huertos, gallinas ponedoras y bosques para caminar y buscar comida silvestre, y donde McNeill disfruta enseñar a la próxima generación sobre la sabiduría de la naturaleza.

No hay comentarios: