El Cañero

Cañero_188-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de agosto de 2021

“101 Tv Show con Raúl Mora”, novedoso proyecto de comunicación digital

Mora ha entrevistado importantes talentos de la música, influencers y comunicadores, con el propósito de darles un empuje en su carrera profesional.

Santo Domingo. Con el propósito de seguir innovando en su carrera, el comunicador Raúl Mora, presenta contenidos interesantes a través de su canal de YouTube “101 Tv Show”, un concepto de entrevista completamente diferente, que promueve el trabajo de nuevos talentos y otros sumamente reconocidos.

Mora, creador del proyecto, destaca que el mismo surge con el objetivo de suplir ciertas necesidades insatisfechas en materia de comunicación en la industria del entretenimiento. “Desde hace tiempo yo noté que nuevos artistas tienen dificultades de encontrar su audiencia correcta y conectar con ella, y precisamente nuestra misión es ayudar al artista a llegar a esa meta”, sostiene Raúl.

El joven comunicador dominicano que reside en los Estados Unidos, considera un afortunado, pues dentro de la diversidad de personalidades que ha entrevistado, es preciso mencionar a Boy Wonder, manager de John Z y Nino Freestyle, Dj Antony Rey; al destacado artista Nelly Nelz, quien trabaja con los Dioses del Drill (Hot Boy Mafia), formado por GTA Montana, Waskilla y Briga. Así como también, Young Fresh, Alex Brito y Andy Ocean, quienes trabajan arduamente en la música, y representan de la mejor forma al género urbano, entre otros artistas.

“El saber que estoy ayudando a otras personas me brinda mucha felicidad. Quiero apoyarlos promoviendo su música, hacerles entrevistas, y que así más personas conozcan de ello a través de nuestras plataformas como: Instagram, Facebook, YouTube, Spotify y otras más.         

Sobre los inicios de Raúl y el concepto de “101 Tv Show con Raúl Mora”,

Desde hace varios años está trabajando sin parar en el mundo del entretenimiento. Jugó un papel importante como promotor de fiestas en discotecas, y haciendo actividades con Dj's, al igual que promoción de talentos locales; es justamente en el año 2020 cuando decide dar paso de manera diferente pero siempre aliado de la música, y emprende como creador de contenido en YouTube,  haciendo entrevistas a diferentes artistas locales y Djs.

Con relación al concepto “101 Tv Show con Raúl Mora”,”,  busca apoyar e impulsar talento de la música, Dj 's,  influencer, instagramers,  entre otros talentos que tienen una historia que contar, y están en búsqueda de una oportunidad en la industria del entretenimiento.

Dentro de sus planes a futuro está posicionarse como un destacado empresario del mundo del entretenimiento, tener su propia disquera, así como seguir potencializando “101 Tv Show con Raúl Mora”, para que sea una empresa muy importante en la industria de la música y el entretenimiento; continuar ayudando, y dándoles oportunidades a nuevos artistas, influencers y comunicadores.

No hay comentarios: