Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro también actuarán en el escenario de los prestigiosos premios el 23 de septiembre desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida
La cantante y compositora global multiplatino Camila Cabello, quien
recientemente debutó su éxito de verano “Don’t go yet”, llega al escenario de
los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. Ella encabeza
la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti
Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y la
célebre figura mexicana Ana Bárbara.
Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista
Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más
reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su muy
esperada gira “Origen” para cantar en Premios Billboard. Christian Nodal, dos
veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor
cantidad de No.1s entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano
Airplay de Billboard.
Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios, se unen a la
lista de cantantes luego de anunciar la sorpresiva colaboración en “Loquita”.
Myke Towers, una de las jóvenes figuras del género urbano y tres veces
finalista, llega en medio de su primera gira mundial para cantar en los Premios
Billboard; y Carlos Rivera llega luego de presentar su última producción
discográfica Leyendas.
El espectáculo iniciará con “La Alfombra de Premios Billboard” –
especial de una hora a las 7pm/6c, seguido por la ceremonia de premiación de
tres horas de duración. El especial musical se emitirá simultáneamente en el
canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica
y el Caribe por Telemundo Internacional.
Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard,
que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará
conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy
Yankee, Nicky Jam, y muchos más. Para más información sobre la Semana de la
Música Latina de Billboard y para registrarse, visite
billboardlatinmusicweek.com.
ACERCA DE BILLBOARD:
Billboard es una marca global de medios con reconocida autoridad entre
artistas, fans y la industria en general. Billboard da vida a la revista y
principal destino de música a nivel mundial, con reportajes sin par sobre noticias
de música, tendencias, temas de interés y los rankings de la industria,
incluyendo la base de datos más completa y respetada a través de todos los
géneros de música. Billboard también produce conferencias y eventos de élite,
que regularmente reúnen a personalidades de la industria y consumidores en
torno a conversaciones importantes, desde el evento anual Power 100, a Women in
Music, Pride Summit, Latin Music Week y más.
ACERCA DE MBS SPECIAL EVENTS:
MBS Special Events es una compañía productora líder especializada en el
desarrollo, creación y producción completa de muchos de los especiales
televisivos de entretenimiento más importantes. Bajo el liderazgo de la
productora ejecutiva Mary Black Suarez, con más de 30 años de experiencia
manejando proyectos como los Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro, y
los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana, entre muchos otros, MBS
Special Events produce esta edición de los Premios Billboard de la Música
Latina. MBS Special Events es una fuerza motora detrás de múltiples proyectos,
conocidos por su alta calidad y servicios líder en la industria, continúa
brindando los mejores eventos especiales televisados a sus socios de
transmisión y clientes.
ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase
mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de
alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el
público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido
crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones
Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad
de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido
original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de
los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30
estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es
dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto
Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos
deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y
los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es
la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que
incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo
Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de
renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la
compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los
millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación
distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando
así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y
Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de
contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la
compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su
público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de
NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario