20 de agosto de 2021

CAMILA CABELLO, CHRISTIAN NODAL, JUANES, NATTI NATASHA Y PRINCE ROYCE CANTARÁN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA EN TELEMUNDO

 Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro también actuarán en el escenario de los prestigiosos premios el 23 de septiembre desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida

Miami, FL – 19 de agosto de 2021 – El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 promete un espectáculo sensacional con la participación de reconocidas estrellas internacionales de la talla de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro. Estas celebridades, que representan los géneros y ritmos más populares de la música latina, conforman la primera lista de artistas confirmados para cantar durante la prestigiosa premiación. Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves, 23 de septiembre, comenzando a las 7pm/6c.

La cantante y compositora global multiplatino Camila Cabello, quien recientemente debutó su éxito de verano “Don’t go yet”, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. Ella encabeza la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y la célebre figura mexicana Ana Bárbara.

Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su muy esperada gira “Origen” para cantar en Premios Billboard. Christian Nodal, dos veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor cantidad de No.1s entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano Airplay de Billboard.

Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios, se unen a la lista de cantantes luego de anunciar la sorpresiva colaboración en “Loquita”. Myke Towers, una de las jóvenes figuras del género urbano y tres veces finalista, llega en medio de su primera gira mundial para cantar en los Premios Billboard; y Carlos Rivera llega luego de presentar su última producción discográfica Leyendas.

El espectáculo iniciará con “La Alfombra de Premios Billboard” – especial de una hora a las 7pm/6c, seguido por la ceremonia de premiación de tres horas de duración. El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más. Para más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y para registrarse, visite billboardlatinmusicweek.com.

ACERCA DE BILLBOARD:

Billboard es una marca global de medios con reconocida autoridad entre artistas, fans y la industria en general. Billboard da vida a la revista y principal destino de música a nivel mundial, con reportajes sin par sobre noticias de música, tendencias, temas de interés y los rankings de la industria, incluyendo la base de datos más completa y respetada a través de todos los géneros de música. Billboard también produce conferencias y eventos de élite, que regularmente reúnen a personalidades de la industria y consumidores en torno a conversaciones importantes, desde el evento anual Power 100, a Women in Music, Pride Summit, Latin Music Week y más.

ACERCA DE MBS SPECIAL EVENTS:

MBS Special Events es una compañía productora líder especializada en el desarrollo, creación y producción completa de muchos de los especiales televisivos de entretenimiento más importantes. Bajo el liderazgo de la productora ejecutiva Mary Black Suarez, con más de 30 años de experiencia manejando proyectos como los Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro, y los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana, entre muchos otros, MBS Special Events produce esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina. MBS Special Events es una fuerza motora detrás de múltiples proyectos, conocidos por su alta calidad y servicios líder en la industria, continúa brindando los mejores eventos especiales televisados a sus socios de transmisión y clientes.

ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: