Lic. Yuri Chez, presidentede La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa |
La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa exigió este jueves al Hospital Central de las Fuerzas Armadas resolver en la menor brevedad posible el problema de una impresora a la que ese centro asistencial le adeuda desde el 2010 más de cuatro millones de pesos por concepto de suministro de material gastable.
El licenciado Yuri Chez, presidente de la citada confederación, le envió una correspondencia a la generala Mayra Duval de Mancebo, directora del hospital, en la que le pide que interponga sus buenos oficios, a los fines de que proceda a realizar el pago de la suma de cuatro millones 847 mil 407 pesos con 84 centavos que le debe desde el 2010 a la empresa Impresos Rone.
De acuerdo a la comunicación, la deuda que tiene el Hospital Central de las Fuerzas Armadas con la empresa Rone corresponde a los años 2010, 2011 y 2012.
Francis Xavier, en representación de la impresora Rone, dijo que se trata de una pequeña empresa que está a punto de quebrar debido a que opera con un capital muy limitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario