13 de junio de 2013

Polos Opuestos Celebra Graduación

Aquí están las dos alumnas que representaran la Agencia y
Academia Polos Opuestos durante el periodo 2013-14 
y
coronó a las alumnas mas destacadas, la niña Grismar
Marcelino y la joven Astrid Pérez 

La Romana.- La Agencia de Modelaje y Refinamiento personal, POLOS OPUESTOS, realizó el pasado fin de semana su segunda Graduación con 20 nuevas modelos de la provincia de La Romana y se coronó a las alumnas mas destacadas, la niña Grismar Marcelino en las categorías mini y a la joven Astrid Pérez como la chica Polos Opuestos 2013.

       Hilda Peguero, Maestra de Ceremonia con dos de sus 
Invitadas especiales.
El salón principal de la Casa de Puerto Rico se lleno de Magia, originalidad y entretenimiento en un desfile de modas y espectáculo único que deleito a los presentes con el tema “Barbie”, producido por la destacada comunicadora Hilda Peguero.

Las niñas y jóvenes representando ser “Barbies” salían de unas cajas muñecas para hacer un pase de modas, show de talentos y desfile de gala con trajes de Fina Fiesta, que demostró todo lo aprendido de sus profesores Nelson Reynoso y Francia Méndez.

Hilda Peguero y las Graduandas Destacadas. 
Rhuanda Herrera, agradeció a los padres, a los patrocinadores y a toda la Provincia por el apoyo y confianza depositado en su Academia Polos Opuestos para el refinamiento de las mujeres del futuro y les exhorto a aprovechar los programas que inician ahora para las vacaciones de verano.

Una noche de fantasía, talento, moda y reinas de belleza fue escenificado ya que conto con la presencia de Zalia Aponte, actual Miss Mundo; Rosa Javier, Miss Petite Teen; Alba Marie Blair, Miss Beautiful Face; la modelo Alba Iris Rodríguez y tres reinas de belleza de Jarabacoa, La Reina de las flores, la Embajadora del Medio Ambiente y la Embajadora de la Cultura junto a otras personalidades importantes de la localidad.

Hilda Peguero realizo una producción entretenida y novedosa desde principio a fin con la escenografía que simulaba la casa de Barbie y las cajas de muñeca por donde salían al escenario las modelos granduandas lo que dio el toque de las  fantasías y sueños.

No hay comentarios: