28 de junio de 2013

Cardenal: Haití nos pone de "mojiganga"


Por JHONNY TRINIDAD

Cardenal López Rodríguez
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez recomendó al Gobierno buscar otros mercados para comercializar las carnes, animales y huevos ofertados a Haiti, ya que según dijo, "ese país nos tiene de relajo"
"Haití nos está poniendo de mojiganga en el plano internacional. No me gusta eso. Se burlan de nosotros, nos denuncian, nos invaden, y aquí nosotros aguantando leña", dijo al referirse a la veda que mantiene ese país sobre los productos nacionales.
Criticó a las autoridades del vecino país, que según su canciller, Pierre-Richard Casimir, proyectan levantar la veda a final de año.
"Hace tiempo que yo tengo mi forma de pensar sobre eso. No me hace mucha gracia estar con esa pamplinas en la palestra pública todos los días. Si no le interesan los pollos, que se vayan a fabricarlos ellos, y nosotros los vendemos por otro lado". (almomento.net)

No hay comentarios: