Archivo del blog html

6 de junio de 2025

Una empresa automovilística en apuros cierra rápidamente la mitad de sus tiendas

 Historia de Daniel Kline          msn.com

La mayoría de las personas que han comprado un automóvil no hablan con cariño de la experiencia.

Mi esposa y yo hemos comprado un auto nuevo y uno usado en los últimos meses. Para el nuevo automóvil, visitamos un concesionario para probar el vehículo que queríamos (un Kia Soul) e hicimos un pedido por el color, el ajuste y el acabado.

El concesionario no nos pidió un depósito, ni siquiera nos pidió que iniciáramos el proceso de financiación. Lo hicimos de todos modos y en una semana teníamos una solicitud completa.

Eso no ayudó: incluso cuando recibimos una aprobación rápida del equipo de finanzas, comprar el auto tomó más de tres horas. El traficante nos hizo esperar y nos exigió que nos reuniéramos con una persona de finanzas, que estaba tratando de vendernos todo tipo de productos dudosos y, en general, tratando de quebrarnos para obtener más dinero.

Además, el precio no coincidía con ninguna de las ofertas anunciadas, y todo el proceso se sintió muy poco amigable para el cliente.

Comprar un auto usado unas semanas después no fue mucho mejor. Estaba pagando en efectivo y el proceso aún demoraba más de dos horas, y me fui sin el automóvil, que necesitaba neumáticos nuevos, y no había trabajadores disponibles en un fin de semana festivo para instalarlos.

No hay comentarios: