Pueden postularse hasta el día 4 de abril universitarios y recién graduados que se atreven a soñar en grande y que están dispuestos a crear en el presente un futuro con más motivos para brindar
Uno de los principales atractivos del GMT, es que es un
programa de rotación internacional por las cervecerías de AB InBev en
Centroamérica y el Caribe., empresa matriz de Cervecería Nacional Dominicana.
Además, la iniciativa, está dirigido a esos jóvenes talentos que sueñan en
grande, con no más de 3 años de haber egresado de la universidad.
“Esta iniciativa tiene un significado muy especial para
nosotros. A través de ella se han incorporado jóvenes con un espíritu
propositivo y de innovación que nos sorprenden. Muchos de ellos han
desarrollado todo su potencial aquí, van creciendo con el tiempo. Se siente
como si siempre hubieran sido parte de la familia de Cervecería”, expresó Carla
Reyes, directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana.
Entre los requisitos para participar se incluyen: ser
mayor de edad; ser egresado con un máximo de 3 años de graduado de alguna
carrera universitaria o haber finalizado el plan de estudios, nivel de inglés
suficiente para comunicarse y desempeñar sus funciones; completa disponibilidad
para trasladarse a otros mercados; y se valoran prácticas profesionales
previas. Los interesados pueden aplicar hasta el 4 de abril a través de
www.talentocerveceria.com.
Iniciativa que cambia vidas
“El Programa GMT resultó para mí la gran oportunidad.
Cuando se está saliendo de las aulas universitarias, uno tiene mucho
entusiasmo, ganas de proponer, ganas de cambiar las cosas. Pero la mayoría de
las empresas no están abiertas a esa posibilidad. Por el contrario, Cervecería
Nacional Dominicana apuesta a esas nuevas voces. Me alegra saber que, este año,
más jóvenes dominicanos van a tener la misma gran oportunidad que yo tuve de
entrar y crecer en la compañía”, expresó Delcio Toribio, quien recibió los
reconocimientos Young Talent, en 2014, y GMT, en 2016. Actualmente, es el
director de Estrategia Comercial en la planta cervecera en Panamá.
“Cuando puse un pie por primera vez en Cervecería, no me
lo podía creer. Para mí era sencillamente una de las empresas más grandes del
país, mi sueño y el de mucho. Tenía cierto miedo por mi inexperiencia, pero eso
desapareció en poco tiempo. Me sentía como en casa, donde mis ideas y mi
talento se tomaban tan en cuenta como los de los profesionales con más tiempo
aquí. El Programa GMT ha representado un encuentro maravilloso con mi vocación
y a la de otros compañeros aquí”, expresó Luz Delgado, actual directora de
Estrategia Comercial en República Dominicana, también del GMT 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario