El Cañero

12 de agosto de 2022

Steffany Constanza está Despechada

 No quería un chico malo y resultó que le importó lo que digan gente porque descubrió que era un traidor. Como si se tratara de una trama de telenovela Steffany Constanza, la peligrosa que bajó de la montaña, está desilusionada y comenzó actuar como toda una Despechada.

Santo Domingo, R.D.- Luego de que sus tres más recientes éxitos radiales con más de dos millones de oyentes logrados en la radio de todo el país según los reportes de monitor latino y chequeador dos empresas con una gran  solvencia de credibilidad en la industria del monitorear y chequear los temas musicales en las estaciones de radio del país.

Steffany Constanza la hermosa y talentosa sangre nueva en el corazón del cambio generacional del ritmo más popular de la República Dominicana el merengue continúa a paso firme en su consolidación como artista de alto nivel de calidad, carisma y espectáculo en el escenario, ahora  entra en un Flow fusionando a su estilo la música nacional.

Lo de esta naciente estrella del merengue es todo un derroche de gracia acompañada en sus temas que son una serie de capítulo que podríamos llamar telenovela de amor, desamor o despecho total.

Steffany Constanza viene de colocar tres producciones de impacto como su grito a 4 voces de no "Yo Quiero Un Chico Malo", pasando a que no le importa lo "Que Digan" y entrar en ataque de desilusión al encontrarse de frente con “El Traidor" para arremeter  con fuerza un Flow espectacular ya que hoy está “Despechada”.

El Tema urbano de la estrella más pegada de la actualidad en el mundo de la música callejera la Española Rosalía que hoy Steffany Constanza nos presenta en un cover versión con los matices fusionados navegando entre el merengue y ese toque especial de la diversidad de los sonidos urbanos que dominan el mercado de la música juvenil en el mundo.

Steffany Constanza logra una sensacional y electrizante mezcla rítmica arrebatadora muy evolucionante para el merengue, lo acomodó a una suite de lujo para esta exigente generación de sonidos y prosas atrevidas.

“Despechada” en la voz de Steffany Constanza y sus matices de cantante que puedes cantar de todo y bien logra un alto vuelo melodioso y pegajoso. El arreglista y productor de un montón de estrellas como Shakira, Moisés Sánchez puso en evidencia una vez más su gran capacidad de ser un genio en las fusiones latinas y caribeñas.

Todos los derechos autorales de este cover versión de Steffany Constanza del tema “Despechada” son de sus autores originales Rosalía y la Sony Music.

No hay comentarios: