29 de agosto de 2022

Crescita una gama de producto capilar hecha pensando en el cabello de la mujer y el hombre

 
Santo Domingo, R.D.- Con el slogan “La Belleza está en Ti” la  marca Crescita ha desarrollado una gama de producto capilar, tomando en cuenta la necesidades que tienen las personas para tener y mantener el cabello adecuado para cualquier ocasión que lo requiera, sin importar la edad.

“Crescita, es un producto elaborado a base de aceite natural y proteínas hidrolizada de Queratina, Aminoácidos Esenciales y Ceramidas, buen reconstruye, nutre y regenera el cabello, actúa de la raíz a la punta activando el crecimiento dejándolo con brillo y lacio”, puntualizó Cristina Pineda productora de la línea capilar.

“Residiendo en España, con la experiencia adquirida en el área de salones de belleza, decidí independizarme e incursionar en el negocio, área donde aprendí mucho, porque además de la práctica, realizaba diferentes cursos y talleres, al cabo de unos años tomé la decisión de venir a la República Dominicana, a aplicar los conocimientos aprendidos en otros países, y al analizar lo que podría hacer, concluí dedicarme a la fabricación de productos de belleza, por lo que adquirí la marca "Crescita”, agregó Cristina.

De la marca Crescita podemos encontrar: champú, mascarilla, leave in, jalea, cirugía capilar, emergencia, gel laceador, spray térmico, Óleo reparador, polvo decolorante, peróxidos, ampollas, goteros, tratamiento de plancha, entro otros productos que son utilizado para un buen tratamiento y mantenimiento del cabello.

En esta primera etapa la línea completa de Crescita, se está distribuyendo de forma exclusiva en salones de belleza que conocen y recomiendan el producto, además puede constatada en Facebook: Crescita Línea Capilar; Instagram: @lineacrescita pudiendo realizar su pedido en el teléfono No. (829) 813 3720, con entrega a domicilio.

No hay comentarios: