22 de agosto de 2022

Noticia de Último Minuto: Muy buena noticia!!!!! Vámonos para la República Dominicana con el vuelo pago!

 A todos mis seguidores, amigos y relacionados: Gánate un pasaje de ida y vuelta a la República Dominicana valorado en us$500.00 dólares  si te registra en este grupo de WhatsApp con este link:

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: Zabala Al Dia. https://chat.whatsapp.com/KTdCaOiEMNr3lnp6y72TNI.

Solo debes cumplir las reglas y unirte al grupo. Con tu número de teléfono estás participando. Además los que están registrados también participan. El sorteo se realizará el 31 de enero 2023 a las 7:00pm. Ciertas restricciones aplican, válido donde la ley lo permita y tienes que ser mayor de edad, es decir 21 años o más. Las personas que están en el grupo y los nuevos registrados si violan las reglas y se retiran o lo sacan del grupo no participan en el único sorteo. Para participar es necesario permanecer en el grupo hasta el 31 de enero 2023 día de la rifa.

Vivir es compartir en Al Día TV Más. Cómo me gustaría compartir con todos ustedes. Tú eres un candidato ejemplar para estar en este Chat Zabala Al Día, un medio informativo de la comunidad. Si no está interesado en participar por favor puede retirarse que lo entiendo. Lamento los inconvenientes. Reglas: Cero Malas Palabras-Sexualidad-Asunto con Odio y raciales, publicidad, pero se puede colocar todas las informaciones de noticias que usted considere Al Día y de provecho mutuo. Aquí no hay censura.  

No hay comentarios: