23 de agosto de 2022

Los robos fueron protagonistas y se estrenó nueva escenografía

 Santo Domingo, RD, 22 de agosto de 2022. Comenzó la pelea para continuar en la competencia y de qué manera, Las Batallas en The Voice Dominicana inician con unos contrincantes de peso vocal y con mucha presencia escénica.

Definitivamente el crecimiento de los participantes se va notando en cada etapa y siempre orientada por cada uno de sus coaches.

En este primer capítulo de Las Batallas, se estrenó nueva escenografía del Piano Reality, lugar donde el maestro y director musical del show Henry Jiménez, acompañado de cada coach, atiende de manera personal el dúo que subirá al ring musical y los orienta para que su batalla sea óptima.  Finalmente, el coach se va al ensayo en el gran estudio con la banda y define detalles para que luego, Luz García y Jhoel López los presenten formalmente y digan " que comience la batalla".

Un duelo, emociones, un solo tema a dúo donde se acompañan nervios y expresiones corporales que atrapan a cada coach, quien después de esa interpretación debe decidir quién queda en The Voice Dominicana.

Dentro de esta etapa, se incluye " El Robo", y en esta segunda temporada es ilimitado. Cada coach puede robar las veces que desee, pero el participante que ha sido robado, saldrá de la competencia apenas el coach que lo llevó a su team, escoja el siguiente. En esta modalidad también se estrenó escenografía, las llamadas "Sillitas Calientes"; ser robado en esta etapa no es garantía de seguir en la competencia.

La primera noche de Batallas

Adriana Grinn y Rafelina Ureña de TEAM MILLY se debatieron con " El me mintió" versión merengue. Adriana se queda y Rafelina sale de la competencia.

Jean Smith y Juan Manuel Garcia " Juanma” del TEAM MUSICOLOGO se destacaron con un performance magistral de " Feeling Good" dejando a Smith en la competencia y Juanma robado por Alex Matos.

Dalenny López y Yenmili Rodríguez de TEAM ALEX se enfrentan con una versión del clásico de Disney " Recuerdame" y gana Dalenny.

Omar Rodríguez y Hasly de TEAM EDDY se midieron en una batalla llena de romanticismo con " Todo mi amor eres tú". Gana Omar, pero Hasly es robada por Musicólogo.

Del TEAM MILLY Obed Medina y Edwin Rivera, quien regresa a la competencia por petición de la reina, gracias a que un participante tuvo que salir por fuerzas mayores, se enfrentan con " Cuando me emamoro", resultando ganador Obed.

MUSICOLOGO presentó una nueva batalla y fue de Darlinne y Yordany quienes se lucieron una espectacular interpretación de "La Fama" tema original de La Rosalia con The weekend y dejaron a los coaches boquiabiertos. Darlinne gana y Yordany es robado por Eddy.

ALEX MATOS presentó la última batalla de la noche y es que Cristian J. y Enmaking se midieron con una versión de "La Gozadera" demostrando que no sólo cantan, sino que pueden bailar y transmitir una gran energía. Enmaking gana y Cristian fue robado por Milly.

No hay comentarios: