13 de julio de 2022

La princesa Charlotte de Borbón-Parma luce la tiara de su madre en su boda con Javier Valladares Urruela

 Charlotte, de 29 años, ha celebrado su enlace con el diplomático guatemalteco Javier Valladares Urruela en una preciosa iglesia en Normandía.

POR REBECCA COPE    -    Vanity Fair

Boda de la princesa Charlotte de Borbón-Parma y Javier 
Valladares Urruela. INSTAGRAM DE @A_ROYAL_OBSESSION

La alta sociedad francesa está de enhorabuena: la princesa Charlotte de Borbón-Parma se ha casado con el apuesto diplomático guatemalteco Javier Valladares Urruela. La radiante novia ha seguido la tradición de lucir una tiara en sus nupcias optando por la misma que llevó su madre, la baronesa Constance de Ravinel, en el día de su boda, allá por 1991. La tiara de diamantes es de estilo meandro, también conocido como estilo griego por su similitud con algunas obras de arte de la antigua Grecia.

Pese a que se acaban de publicar las primeras imágenes del enlace, la boda se celebró el 25 de junio en la iglesia de Saint-Aubin, situada en el pintoresco Tourouvre au Perche, en Normandía. La novia optó por un vestido blanco de estilo princesa con mangas abullonadas, falda con cola y un discreto escote corazón. Unos delicados pendientes de perlas acompañaban a la tiara en cuestión, así como un moño bajo y un maquillaje de aspecto natural, dándole a la novia un estilo de lo más clásico y sencillo. La ceremonia civil, en la que lució un minivestido amarillo de estampado floral de Zimmermann con sombrero a juego, tuvo lugar una semana antes.

Stephanie Phillips, la hija del primer marido de Ana de Inglaterra que ha reunido con su boda a toda la familia de la princesa

Victoria Federica, de vacaciones en Ibiza: cena ‘secreta’ de Off-White (con look wet y transparencias), motos acuáticas y concierto de reggaetón

La princesa Charlotte es hija del príncipe Carlos-Emmanuel de Borbón-Parma, cuyo padre, el príncipe Miguel, fue un famoso piloto de carreras en su época. Charlotte está emparentada con las familias reales de Dinamarca y Rumanía por parte de padre, mientras que la familia de su madre pertenece a la nobleza francesa y se remonta al siglo XV. Tiene dos hermanas, las princesas Elisabeth y Zita, y un hermano, el príncipe Amaury de Borbón-Parma, que recientemente ha sido noticia por presentarse a las elecciones para obtener un cargo político. En 2011 debutó con un Versace junto a otras jóvenes destacadas de la aristocracia europea en el Baile de Debutantes de París.

No hay comentarios: