Redacción Caribbean News Digital
El inicio de la temporada tuvo como momento hito la llegada del vuelo
inaugural con 275 turistas provenientes de España y Portugal. Dicho vuelo
arribó el pasado domingo 3 de julio en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch
El Catey Samaná. Esta activación de verano abarcará un total de 12 vuelos todos
los domingos de julio hasta el 11 de septiembre del presente año.
Ante esto, se estima la visita de más 3,000 turistas que disfrutarán de
las amenidades de Bahía Príncipe Hotels & Resorts y demás atracciones que
el destino ofrece. La cifra se disparará a más de 4,000 huéspedes considerando
los visitantes que lleguen hasta el mes de diciembre.
Bajo el conceptual “La mejor versión del Caribe, la mejor versión de
ti’’, la campaña comunicacional 360 tiene como pieza principal un cortometraje
grabado en Samaná y dirigido por el director de cine y guionista español Daniel
Sánchez-Arévalo, ganador de un Premio Goya. El spot está protagonizado por el
reconocido actor español Hugo Silva.
La campaña fue presentada en Samaná en un encuentro que reunió a
representantes del Grupo, autoridades nacionales e internacionales, donde
estuvieron presentes, Tammy Reynoso, viceministra de Fomento – Ministerio de
Turismo; Mónika Infante, directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI
(Aerdom); y en representación de Grupo Piñero: Teresa Arizti, Chief Marketing
Officer (CMO) de Soltour Travel Partners; y Genaro Benítez, Country Manager de Bahía
príncipe Hotels & Resorts en República Dominicana.
En ese sentido, Arizti destacó que, “la magia de Samaná como destino
único nos impulsó a llevar adelante esta campaña internacional sin precedentes,
y estamos seguros de que estamos por el camino correcto. Samaná ejemplifica de
mejor manera esa República Dominicana auténtica que despierta la curiosidad de
turistas internacionales que buscan en el destino una experiencia única,
completa y diferente que vaya más allá de la oferta sol y playa”.
De su lado, la viceministra Reynoso, explicó que “la materialización de
estos vuelos es sinónimo de constancia, sinergia público-privada y
conectividad, atributos que para este gobierno son clave en nuestra misión de
llevar la oferta dominicana al siguiente nivel, lo que se traduce en seguir
posicionando al país como un destino completo y vivencial que abraza el respeto
por el entorno y la mayor interacción con las comunidades”.
Claramente, la acogida recibida por turistas que ya tienen fecha marcada
para visitar Samaná comprueba el dinamismo y la confianza que República
Dominicana, y de manera especial el destino, transmite luego de los desafíos
vividos por la pandemia del Covid-19.
Fuente: MITUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario