17 de julio de 2022

Anthony Ríos

 Magnolia M Disla


Hoy en la fecha de su natalicio recordamos con mucho cariño a uno de los artistas dominicanos más populares y queridos por todos: Anthony Ríos, quien cumpliria 70 años.

Froilán Antonio Rodríguez Jiménez, conocido artísticamente como Anthony Ríos, nació el 17 de julio del 1950, en el paraje Las Cañitas del municipio de Sabana de la Mar, yendo a residir desde muy pequeño a Hato Mayor del Rey.

Anthony Ríos se destacó como locutor, comediante, actor, cantante y compositor. En todos los roles que desempeñó durante su dilatada trayectoria mundo del espectáculo, fue probado y aprobado, por eso se le considera una joya del arte dominicano y aunque la muerte nos lo arrebató a destiempo, porque aún tenía mucho que ofrecernos, el legado de su talento es tan grandioso que hoy le decimos: “ Anthony Ríos, estás donde no estás.” Desarrolló una carrera artística exitosa como cantante solista y como compositor de numerosas canciones románticas. 

Desarrolló una carrera artística exitosa como cantante solista y como compositor de numerosas canciones románticas.

Participó en las orquestas merengueras de Johnny Ventura y su Combo Show y en la Orquesta El Sonido Original junto a Luisito Martí.

Anthony Ríos falleció el 4 de marzo del año 2019, dejando un gran legado musical con sus hermosas canciones de amor y desamor, a través de las cuales lo recordamos.

No hay comentarios: